Las chicas de pelo fino sabemos lo mucho que afecta el look lacio y sin vida. Una melena con cuerpo es mucho más bonita, atractiva y prácticamente no hay que hacerle nada para que se vea espectacular. Pero, con poca cantidad y fibras delgadas, el cabello se queda aplastado y no tiene ninguna gracias. Por eso, este tipo de pelo debe enfocarse en potenciar la densidad para conseguir esa melena exuberante.
Hay una gran variedad de productos diseñados para elevar las raíces y así conseguir este efecto, como sprays, polvos para el pelo que aumentan el volumen o incluso champús secos con acción inmediata. Pero, si bien son un remedio eficaz y rápido, sus beneficios son temporales. Por eso, para tener siempre el cabello XXL a lo supermodelo de los 90, estos champús voluminizadores para pelo fino serán tu salvavidas.
Se trata de un champú diseñado para las mujeres con poca densidad de cabello. Este tratamiento devuelve la resistencia y recupera el volumen del pelo , con una mezcla hidratante, reparadora, protectora y voluminizadora que aportará un extra de cuerpo a la melena, mientras la refuerza para impedir su caída o rotura.
Está compuesta por glucopéptidos que estimula el crecimiento saludable del pelo y le dan mucho cuerpo. Las ceramidas contribuyen a fortificar las fibras y espesar la melena, sin apelmazarla. Y, el ácido hialurónico hidrata en profundidad y rellena para que el cabello se vea más grueso y lleno. Además, limpia con suavidad todas las acumulaciones y deja un acabado fresco y revitalizado.
Esta fórmula delicada ayuda a limpiar, purificar y restaurar el volumen en el cabello fino y lacio. Contiene un 92% de ingredientes naturales y extractos de plantas orgánicos que ayudan a conseguir una melena exuberante, con mucho más cuerpo al elevar las raíces y promover una mayor densidad, sin apelmazar o engrasar.
Fortalece, aumenta el brillo, nutre, suaviza, aporta movimiento y huele absolutamente sensacional, con una mezcla de mandarina, pachulí y especias que recuerda a una fragancia veraniega. Además, se compone de creatina que fortifica al mismo tiempo que voluminiza el cabello, ginseng para equilibrar el cuero cabelludo y mejorar la vitalidad de las fibras, aceite de aguacate altamente hidratante y proteína de almendra para dar elasticidad y mejorar la resistencia de los mechones.
Devuelve tu pelo a la vida con este champú voluminizador con textura en gel que eleva las raíces y redensifica para conseguir una melena con mucho cuerpo. Le proporciona soporte y de aspecto quedará llena, con fibras gruesas, pero ofrece también movimiento y sedosidad para que el acabado sea como de peluquería. Para ello, utiliza una mezcla de baobab, aceite de rosa mosqueta , aceite de castor y vitamina C , los cuales promueven el crecimiento del pelo y un plus de volumen.
Un champú con textura ligera y delicada que limpia en profundidad sin dañar el pelo o secarlo. Pero, lo destacable de esta fórmula es que está diseñada específicamente para cabello fino, ya que consigue a umentar la densidad y reforzar la fibra capilar, para que parezca que tenemos mucho más grosor en el cabello.
Además, cuenta con propiedades acondicionadoras, hidratantes y reparadoras que dejarán la melena igual de bonita que de saludable y resistente. Su complejo con keratina aporta un extra de cuerpo, sin apelmazar, junto al extracto de baobab, mientras la centella asiática promueve el crecimiento del cabello y su regeneración. Y, por otro lado, el pantenol suaviza e hidrata
¿Poco pelo? ¿Cabello fino y super liso? Ponle fin gracias a este champú redensificante que aporta cuerpo y tacto sedoso. Está formulado con una mezcla de péptidos que impulsa el crecimiento del pelo y lo fortalecen, así como con ginseng energizante, biotina fortificante, cafeína para aumentar el ritmo del crecimiento, ubiquinona antioxidante que protege, vitamina E y aloe vera hidratante.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?