Modelo con mechas babylight rubias /
El verano pide un color de pelo más claro y luminoso para sentirnos más favorecidas y rejuvenecer nuestro look fácilmente. Pero si no quieres un tinte o algo evidente, lo mejor para obtener un acabado natural son las mechas babylight rubias. Además, junto con las balayage , son los tipos de mechas tendencia que más se llevan en 2023.
Para hacertelas no tienes porque tener un color de pelo claro, ya que quedan perefctas para darle brillo a toda clase de melenas. Sobre todo en la parte de los mechones frontales harán que te quites años de encima. Y, son el truco ideal para disimular las canas . Todo son ventajas si te decides a hacertelas y seguro que lo harás cuando sepas en profundidad que son las mechas babylight y las ideas de inspiración que mejor sientan para pedir este tratamiento en tu peluquería.
Las mechas babylights son un tratamiento de coloración que consiste en aplicar luminosidad a la melena a través de mechones de cabello muy finos, de raíz a puntas, lo que hará que se integren del todo con el tono para que el acabado sea natural y parezca iluminado como por el sol. Además, aportan mucha dimensión al pelo.
Esta técnica es ideal para aquellas que no quieren convertirse del todo al rubio, pero desean aclarar su tono. También tiene un efecto rejuvenecedor, sobre todo si se aplica en los mechones delanteros, porque da brillo a la cara. Y, además las mechas babylights rubias son perfectas como truco para disimular las canas.
Se pueden aplicar en cabellos rubios y oscuros, indistintamente, pero el resultado estará mucho más camuflado en las melenas más claras. El color rubio de las mechas se puede mezclar con otros subtonos, como cobrizo o marrón, para que haya más integridad con tu tono de base dependiendo de cuál tengas, así como si las deseas más frías o cálidas.
Es la versión más natural de las mechas babylights rubias. Se funden con el tono del pelo rubio de una forma que intensifican su luminosidad, pero parecen matices que la propia melena ya tiene de por sí y solo aclara los contornos y de medios a puntas, para realzar ese brillo al rostro. Elegante y rejuvenecedor.
La mejor forma de pasarse al rubio si pretendes aclarar el pelo castaño. También quedan naturales y se respeta el color de base, que es un poco más oscuro que el rubio. Al ir de la raíz a las puntas, con muchas mechas super finas, irá iluminando de manera integrada y casi difuminada con el mismo color de pelo real.
En el caso de las melenas más oscuras, unas mechas babylights rubias resultarán un tanto más evidentes, aunque al ser tan sutiles y trabajarse tan bien con la intensidad de color de más a menos, no se verá un contraste evidente. Además, siempre se puede adaptar el matiz de rubio, pero las raíces continuarán siendo de un marcado moreno.
Son de las más pedidas. Es un tono de mechas cálido y claro que favorece mucho en general y aporta ese brillo sin que parezca excesivamente irreal. A medida que vayan avanzando, se notarán más radiantes en la parte de abajo, mientras que en la mitad crearán un tercer tono más suavizado que el de la raíz. Ideal para todo tipo de tonos de base.
Son la mejor opción para los cabellos más claros, ya que resultan refinadas, elegantes y ultra naturales. Además, dan un brillo mucho más favorecedor que otros matices de mechas rubias babylights y es el cálido perfecto para el verano. Trata de hacerlas en todo el cabello por igual y más marcadas en los mechones delanteros.
Si tienes canas, el pelo plateado o un tono como rubio ceniza o platino, te irán fenómenal. La versión que más disimula las canas por ser casi mechas blancas. Para melenas morenas o castañas, resulta un tanto menos natural y es mejor que apuesten por tonos más cálidos o cobrizos, aunque es cierto que ahora se lleva mucho este contraste este oscuro y blanco.
El resultado más natural lo conseguirás con estas mechas porque de verdad parecerá que la melena ha sido aclara por el sol, gracias a esos diferentes tonos en los reflejos. Las mechas rubias se matizan más claras u oscuras, cálidas y frías, para entremezclarse con el color de base y siempre se pueden adaptar a los matices de un cabello más oscuro.
Este tipo de mechas rubias es perfecto para las morenas al tender a un tono más oscuro con el que se verá naturalmente iluminado. Es cálido, pero no hace contraste y se integra bien con el moreno de base. Lo mejor es que procures que queden mucho más claras de medios a puntas y en los mechones frontales.
Todos los tipos de pelo pueden hacerse las mechas babylight rubias en tono cobrizo, porque además es lo que más se lleva en tendencias de pelo 2023 . Por supuesto, en una melena pelirroja se observará más difuminado y natural, pero en morenas y rubias de cualquier matiz, queda fenomenal y da un toque muy original.