Influencer con pelo suave y sedoso /
En el mundo de la belleza existe mucho debate sobre el uso de ingredientes químicos en las fórmulas . No todos son malos, ni mucho menos. De hecho, los hay que resultan esenciales en los cosméticos. Pero, sobre los sulfatos en los champús y otro tipo de componentes, la lucha de opiniones no cesa.
Así que, si eres del team contrario a estas sustancias, hay acondicionadores sin siliconas ni sulfatos que seguro te encantarán. Esto significa que el cabello no estará tan saturado ni las fibras se asfixiarán o dañan por demasiado químico agresivo.
Además, hay muchas chicas como las seguidoras del método curly , que rechazan su uso porque puede afectar a la forma natural del cabello o causar sequedad en el pelo. Y, si es cierto que no son ni malos y ni buenos, estos productos sí que tratarán tu melena de forma más delicada. Por eso, te recomendamos los mejores acondicionadores sin siliconas ni sulfatos, para cada tipo de pelo o preocupación.
N°5 Bond Maintenance ™ de Olaplex. Precio: 15 euros /
A base de ingredientes naturales y formulado sin sulfatos, ftalatos, siliconas o aceites, este acondicionador reparador para todo tipo de pelo recupera el cabello dañado e hidrata sin apelmazar. Gracias al activo Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate regenera los enlaces rotos de las fibras , para hacer que estén más fuertes y resistentes. Y, además elimina el encrespamiento y mechones rebeldes.
Hair Prodigieux Le Démêlant Conditioner de Nuxe. Precio: 19,15 euros /
Este acondicionador sin siliconas ni sulfatos, nutre de forma intensiva las fibras capilares para suavizar lo máximo posible y aportar un acabado brillo espejo. Tiene un delicado olor y está enriquecido con aceite de camelia hidratante, pantenol suavizante y reparador y otros ingredientes que subliman la luminosidad y la sedosidad de la melena para que se vea tipo liquid hair.
Acondicionador Anti-Rotura Hair Food Piña de Garnier. Precio: 4,99 euros /
Refuerza tus mechones con este acondicionador anti-rotura que repara las puntas abiertas y devuelve la resistencia a las fibras. Desenreda, hidrata y aporta brillo, sin contener siliconas ni sulfatos. Y, está enriquecido con vitaminas C , E y F que reparan el cabello y lo protegen o aceites nutritivos como el de coco. De lo mejorcito del low cost.
Sulfate-Free Hydrating Cream Conditioner de Cantu. Precio: 8,45 euros /
Ideal para las seguidoras del método curly. Este cremoso acondicionador aporta una intensa hidratación sin engrasar el pelo, dejándolo sedoso, sin encrespamiento y con mucha más elasticidad. Ayuda a devolver la definición a los rizos gracias a las propiedades acondicionadoras de la manteca de karité . Y, también previene las puntas abiertas y la rotura por sequedad o fricción.
Shine and Revitalizing Conditioner de Apivita. Precio: 10,75 euros /
Para tener un pelo brillante como de anuncio necesitas probar este acondicionador a base de un 97% de ingredientes naturales y sin siliconas ni sulfatos. Tiene acción fortificante, reestructurante, suavizante, hidratante e iluminadora, gracias a los beneficios d la miel, el aceite de oliva antioxidante, los oligosacáridos, la niacinamida para el pelo , el pantenol y los extractos de cítricos que potencian el brillo.
Acondicionador Capilar Mango y Chía de Salad Code. Precio: 27,99 euros /
Esta fórmula de acondicionador para el pelo sin siliconas ni sulfatos ni parabenos, aporta suavidad y fuerza al cabello. Contiene proteína de trigo que combate las puntas abiertas, aloe vera reparador, aceite de coco antiencrespamiento , aceite de ricino nutritivo, vitamina E que protege de los daños, aceite de chía hidratante y aceite de oliva y antioxidante.
Repair Rescue Conditioner de Grow Gorgeous. Precio: 9 euros /
Si tienes el pelo quebradizo apuesta por el efecto fortificante de este acondicionador. Su acción suavizante es brutal, sin siliconas ni sulfatos. Y, además estimula el crecimiento del cabello gracias a la cafeína y los péptidos para el pelo . Las mantecas de murumuru, karité y cupuaçu aportan hidratación. El aceite de chía evita el encrespamiento y la alantoína equilibra el cuero cabelludo para que este reforzado y saludable.
Coconut Oil Conditioner de Maui. Precio: 7,90 euros /
Perfecto para pelo rizado o muy seco, este acondicionador sin siliconas ni sulfatos desenreda al aportar la máxima suavidad y aporta una profunda hidratación que acaba con el encrespamiento. Esto lo consigue gracias a la mezcla de agua de coco y aceite de coco, junto a la nutrición que aporta la manteca de papaya, el aloe vera y pantenol o vitamina B5.