Una modelo con el pelo ondulado. / spotlight launchmetrics

belleza

Desde que uso esta plancha para el pelo, las ondas me duran más tiempo y el cabello está mucho más brillante

Esta plancha de pelo se ha converito en mi favorita. Su teconología puntera hace que los peinados aguanten durante días y todo mientas cuida el cabello.

A veces nos es la herramienta, sino la manera de usarla, pero lo cierto es que una buena plancha de pelo puede hacer mucho más por ti de lo que piensas. Existen un sinfín de tipos en el mercado con características, precios y diseños diferentes y si no sabes por cuál decantarte, hoy quiero enseñarte cuál es mi favorita.

Me encanta dar forma a mi pelo y soy de las que piensa que un buen look no vale si el cabello no está bien. Nada está bien cuando tienes un bad hair day. Y después de haber probado varios modelos, lo tengo claro, las de Dyson son las que consiguen que mi melena esté perfecta durante días.

Y es que, el problema de muchas planchas es que, tras dar forma a los mechones -ya sea alisándolos o haciendo ondas-, el peinado acaba cayéndose al cabo de las horas. Otras aportan un calor muy agresivo que reseca y estropea el cabello de manera rápida.

Pues bien, tengo la solución a todos estos problemas y se llama Dyson Corrale, la única plancha con placas de cobre flexibles que se amoldan para dar forma al cabello. Estas están creadas con una aleación de cobre y manganeso que se amolda a tu cabello. Este control adicional te permite crear el mismo estilo, pero con menos calor y causando la mitad de daño.

La plancha Dyson Corrale.

Pero no solo eso, además se trata de una plancha inalámbrica que tiene una tecnología incluida que garantiza un rendimiento de alta calidad. Gracias a una batería de alta densidad de energía para un peinado sin cables, está diseñada para un equilibrio óptimo.

A favor

- Inalámbrica: me encanta su formato sin cable que hace que sea mucho más cómoda y práctica de utilizar. Incluso es posible usarlas fuera de casa, por ejemplo, durante un viaje en coche.

- Placas flexibles: al juntar el cabello, las placas flexibles permiten obtener un resultado más pulido con menos calor. Aporta un 50 % menos de cabellos rotos, menos encrespamiento y menos electricidad estática.

- Deja el pelo brillante: con una única pasada verás como el mechón queda mucho más brillante y sedoso. ¡Prometido!

- Adecuado para todo tipo de cabellos: tiene tres ajustes precisos del calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para adecuarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo deseado.

- Apagado automático y cierre de seguridad: se apaga al cabo de 10 minutos sin actividad para que no tengas que preocuparte de nada. Y tiene un cierre de seguridad para guardarla nada más usarla.

- Viene con un estuche: al comprarla, tendrás también una caja resistente donde guardarla, además de un estuche de viaje resistente al calor.

En contra

- Son pesadas: no es una herramienta ligera, por lo que puede ser algo incómoda de utilizar.

- Son gruesas: al igual que ocurre con el peso, su formato redondo y más grande de lo normal hacen que su uso sea algo más difícil. Aunque todo es adaptarse.

- El precio: cuestan casi 500 euros, un precio no apto para todos los bolsillos. Aunque tenemos que reconocer que merece la pena invertir en una herramienta tan efectiva como esta.

- La carga sin cable dura poco: ofrece hasta 30 minutos de moldeado, por lo que si tienes el pelo muy largo y abundante, puede que se te quede corto.

Lo que opinan de estas planchas

Aunque la herramienta viral de Dyson es el moldeador Airwrap, lo cierto es que la plancha no se queda atrás. Todo lo que hace la firma de belleza en cuanto a pelo se refiere es un éxito y no soy la única fan de estas planchas inalámbricas para el cabello.

«Compré este producto y estoy encantada, deja el pelo perfectamente planchado, suave y con brillo y lo más importante si dañarlo al no tener que hacer tantas pasadas como con otras planchas«, ha escrito una usuaria llamada Silvia. »Alisa el cabello muy bien y rápido. Obtengo rizos tan hermosos con él«, ha comentado otra clienta. ¿Tú también te mueres por probarla?

Temas

Pelo