Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

BELLEZA

Los cinco mejores acondicionadores sin aclarado para pelo rizado

Para tener unos rizos bien definidos, sedosos y con cero encrespamiento, mientras hidratas y reparas tu melena, el tratamiento todo en uno que necesitas son estos acondicionadores para pelo rizado.

Influencer con pelo rizado definido / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Elena Olivero
Elena Olivero

Tener un cabello sedoso con el pelo rizado parece prácticamente imposible. Entre el encrespamiento y la sequedad de los tirabuzones, no resulta nada conseguir que quede suave, definido y brillante. Y, aunque los geles definidores o las mascarillas para rizos puedan ayudarnos, cuesta mucho encontrar aquellos que sean verdaderamente eficaces, no dejen el cabello acartonado o pegajoso.

Encontrar las fórmulas hidratantes que funcionen en este tipo de pelo puede volverse una tarea difícil cuanto menos. Probamos y probamos productos sin llegar a enamorarnos de ninguno. Pero, sí que existen cremas capaces de aportar solo beneficios y conseguir una melena definida, con espirales marcadas, muy elásticas y sin nada de frizz. Y, como sabemos que estás cansada de buscar, directamente lo que necesitas son estos acondicionadores sin aclarado para pelo rizado que son lo mejor que vas a usar de por vida.

Leave-In Curl Butter de Virtue

Leave-In Curl Butter de Virtue / SEPHORA

En Sephora por 44,99 euros En Lookfantastic por 47,45 euros

Se trata de una crema acondicionadora ligera sin aclarado que se funde de inmediato en el cabello y penetra en lo más profundo para reparar, aportar una intensa hidratación, suavizar, controlar el frizz y redefinir. Es muy rica, pero nada grasa y tiene alto contenido en proteínas que harán el pelo más elástico y fuerte.

Además, la alpha keratina de su fórmula reduce las puntas abiertas y la rotura del cabello, mientras deja un acabado sedoso. La manteca de karité rica en ácidos grasos saludables repone la barrera lipídica, junto al extracto de lino hidratante y el pantenol. Por otra parte, el arroz suaviza y aporta un extra de volumen. Y, los diferentes ingredientes vegetales potencian el brillo, la protección y la salud de la melena.

Original Remedies Acondicionador Sin Aclarado Coco Y Aloe Vera de Garnier

Original Remedies Acondicionador Sin Aclarado Coco Y Aloe Vera de Garnier / DRUNI

En Druni por 4,99 euros En Promofarma por 9,19 euros

Este producto de peinado deja el pelo rizado mucho más definido, hidratada y proporciona un control del frizz con larga duración. Está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural y aporta cuatro veces más nutrición, sin dejar acabado graso, acartonado o apelmazado. También facilita el peinado y ayuda a desenredar.

Cuenta con una mezcla de activos altamente hidratantes, ricos en antioxidantes, ácidos omega saludables, nutrientes y suavizantes, como son el aceite de macadamia, el aloe vera o el aceite de coco , conocido como uno de los mejores ingredientes para el pelo por sus múltiples beneficios. Ideal para devolver la vida a los tirabuzones que recuperarán su forma, incluso los días de más humedad.

Jamaican Black Castor Oil Leave-in Conditioner de Shea Moisture

Jamaican Black Castor Oil Leave-in Conditioner de Shea Moisture / LOOKFANTASTIC

En Amazon por 16,99 euros En Lookfantastic por 18,95 euros

Uno de los mejores tratamientos para método curly. Este acondicionador sin aclarador reparador suaviza e hidrata el cabello seco, dañado y quebradizo, con mucho encrespamiento. La estrella de la fórmula es el aceite de ricino negro jamaicano, cargado de nutrientes para devolver la salud al pelo y dejarlo bien definido y elástico.

También promueve el crecimiento, vigoriza el cuero cabelludo, alivia los desequilibrios en las raíces, protege, evita la rotura, combate las puntas abiertas y aporta la máxima sedosidad y brillo. ¿Cómo? Al estar enriquecido también con pantenol, aceite de coco, keratina , aloe vera, vitamina E, proteínas vegetales, niacinamida , extracto de trébol rojo y aceite de baobab.

Shea Butter Coconut Curling Cream de Cantu

Shea Butter Coconut Curling Cream de Cantu / LOOKFANTASTIC

En Lookfantastic por 9,95 euros En Amazon por 11,90 euros

Otro de los acondicionadores sin aclarado que hace de tratamiento 360 y producto de peinado para tener los mejores rizos posibles. Es una crema ligera, de rápida absorción pero que proporciona una potente hidratación para acabar de inmediato con el pelo seco y encrespado . También fortalece, aporta elasticidad, brillo, mucha suavidad y repara los daños del cabello, como grietas o puntas abiertas.

Su fórmula consigue mantener la melena bajo control y a salvo del frizz, todo el día. Y, cuenta con manteca de karité rica en nutrientes, aceite de coco, aceite de argán fortalecedor, aceite de oliva antioxidante y antienvejecimiento, aceite de neem, manteca de mango, aceite de almendra, aceite de jojoba, aceite de aguacate, seda para un acabado aterciopelado sin rastro de encrespamiento, algas y proteínas. Los resultados son espectaculares y no podrás vivir sin él.

Weightless Air Dry Cream de Curlsmith

Weightless Air Dry Cream de Curlsmith / LOOKFANTASTIC

En Lookfantastic por 26,95 euros En Amazon por 37 euros

Tus rizos quedarán de anuncio gracias a este acondicionador sin aclarado ultra ligero que no aporta peso, ni apelmaza ni se nota una vez aplicado, pero que define y suaviza como pocos. Proporciona mucho movimiento, elasticidad y devuelve la forma a los tirabuzones, solo dejándolo secar al aire. Y, su efecto antifrizz de larga duración es verdaderamente eficaz.

Pero, ahí no acaban sus beneficios porque también hidrata y repara todos los daños del cabello maltratado y con sequedad extrema. Esto se consigue por su combinación de ácido hialurónico que aporta la más intensa hidratación sin engrasar, junto al aceite de ricino, el aceite de babassu , el aceite de jojoba, la manteca de murumuru, el guaraná y el jengibre que promueven el crecimiento saludable, el pantenol, la vitamina E y el extracto de fruta de dragón antienvejecimiento.