Estos son los mejores champús para mechas del mercado. /
Si eres una de las miles que hemos caído en la tentación de hacer nuestra melena tridimensional y con volumen a través de diferentes tipos de mechas , muy probablemente sepas que tienes que cuidar tu pelo con mucho más mimo y cariño. Y una o dos veces a la semana es imprescindible usar un champú para mechas.
Seguramente sepas de qué tipo de champú estamos hablando. Desde hace unos años, los champús violetas o morados se han vuelto un imprescindible no solo en los salones de peluquería, sino también en nuestra rutina capilar de casa. Son productos formulados especialmente para matizar y corregir tonos indeseados.
No obstante, es importante recalcar que no todos son iguales, por lo que, es importantísimo leer las instrucciones de uso y no dejar actuar el champú más del tiempo máximo. Eso te ahorrará muchos sustos (y disgustos).
Champú No Yellow Wash Blonde de Vocé.
Champú No Yellow Wash Blonde de Vocé. Formulado con Blue Malva para neutralizar la indeseada cobrizo y aceite de jazmín para hidratar profundamente tu pelo. Este dúo que realza el color ilumina rubios y tonos cobrizos en morenas.
Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kérastase.
Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kérastase. Brinda una protección duradera contra los tonos amarillentos, mientras se defiende contra la contaminación y otros agresores externos para mantener un brillo saludable y de apariencia natural. El ácido hialurónico y la flor de Edelweiss trabajan en armonía para derretir la suciedad y el exceso de grasa y reponer la hidratación, lo que lleva a un cabello sedoso y vibrante.
No Orange Champú de Fanola.
No Orange Champú de Fanola aportará brillo, hidratación, suavidad y nutrición para un peinado suave y ligero. Su fórmula contiene aceite de coco, flor de tiare, leche de monoi y pigmentos que trabajan conjuntamente para evitar roturas y puntas abiertas.
SOS Champú Morado Hidratante para Pelo Rubio de Aussie.
SOS Champú Morado Hidratante para Pelo Rubio de Aussie es ideal para neutralizar los tonos amarillentos o cobrizos. Gracias a ello tu cabello se verá revitalizado, hidratado y brillante. Formulado con ingredientes botánicos australianos, cruelty free y vegano.
Color Extend Blondage Champú de Redken.
Color Extend Blondage Champú de Redken contiene el Triple Acid Protein Complex, con aminoácidos, cítricos y ácido maleico, que refuerzan el cabello para conseguir una melena más fuerte y un rubio personalizado. Hidrata y tonifica el cabello dañado y decolorado desde el interior aportándole brillo para conseguir una melena deslumbrante.
Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil.
Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil. Pensado para neutralizar los tonos cobrizos en cabellos tanto rubios como grises. Eso sí, los expertos recomiendan que, para un mejor resultado, aplicar entre tres y cinco minutos mientras se masajea el cabello y el cuero cabelludo.