El uso de aceites se ha convertido en todo un imprescindible en el cuidado de la piel y del cabello. Sin embargo, el aceite de coco es el favorito de miles de celebridades y expertos para un cuidado capilar profundo que empieza en el cuero cabelludo y acaba en las puntas.
No nos extraña. Es un ingrediente lleno de grasas saludables que se obtiene del endospermo o pulpa blanca del coco maduro y que destaca por sus propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas.
Además, a lo largo de toda la historia, se ha utilizado el aceite de coco como un aditivo que fomenta el crecimiento del cabello, mejora la salud de cualquier melena en general y reduce el daño causado por factores como la sequedad y la manipulación excesiva.
Por otro lado, es el favorito del cabello seco y tradicionalmente se utiliza en acondicionadores y mascarillas. Lo mejor es que puedes aplicarlo desde las raíces hasta las puntas, masajeando suavemente. Su uso continuado contribuye a hidratar el cabello seco y dañado, reducir el frizz y mejorar la apariencia general del cabello.
Aceite Extraordinario Mascarilla Aceite de Coco de Elvive es una mascarilla que puedes aclarar o no. Su fórmula ligera apta para para cabellos normales y secos y hidrata y nutre sin apelmazar. Se puede aplicar tanto como tratamiento intensivo o como una crema ligera sobre las puntas.
Bio Renew Mascarilla de Coco de Herbal Essence. Formulada con leche de coco, hidrata el cabello con el pH equilibrado y seguro. Es una mascarilla con un 0% de colorantes y parafinas, y un 90% de ingredientes de origen natural. La amarás.
Mascarilla Aceite de Coco de Hello Nature. Con un 94,5% de ingredientes de origen natural, este tratamiento hidratante y regenerador actúa protegiendo, fortaleciendo y suavizando todo tipo de cabellos en tan solo cinco minutos.
Mascarilla Aceite de Coco de Occun nutre, restaura y le aporta vitalidad al cabello en su conjunto, de raíz a puntas. Elaborada con aceite de coco, protege, nutre y restaura los capilares para un melenón de revista.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?