Influencer con peinado con accesorios /
No siempre nos apetece ir con el cabello suelto tan cual, sin ninguna gracia. Queremos vernos favorecidas y a veces, cuando el cuerpo nos pide algo especial, saber qué look poder hacernos en el pelo es clave. Por eso, debemos tener complementos a manos para hacernos, por ejemplo, recogidos con pinzas o algunos peinados con accesorios que estén a la moda y mejoren nuestra apariencia, sin mucha dificultad, porque tampoco somos profesional.
Con este tipo de adornos capilares, podemos embellecer la melena con cero complicaciones, ya que solo se trata de disponernos en el cabello. Claro que hay trucos e ideas para llevarlos de la mejor manera y presumir de un tocado espectacular. Así que, aquí te proponemos los peinados con accesorios a la última que están arrasando en el street style y con los que te lloverán los cumplidos.
Ideal si eres fan de llevar el pelo recogido en diferentes tipos de coletas . De hecho, la idea propuesta en la foto es tan elegante como moderna y muy sencilla de hacer. Solo tienes que agarrar la parte superior del cabello con un coletero rígido de metal, dejando la parte de abajo suelta, para después unir ambos mechones con otro de estos accesorios.
Cuando hablamos de peinados con accesorios, es imposible olvidarse de un básico como es la pinza . Se trata del peinado viral más llevado en Instagram por la vuelta de las tendencias de los dos mil y le puedes sacar mucho partido ya que hay cientos de ideas de recogidos con este complemento para el cabello, pero, el básico con una pinza XXL, lo más fina y sofisticada posible, nunca falla. Deja los mechones delanteros sueltos para un acabado más favorecedor.
Tanto con el pelo suelto, a uno a los dos lados, con la raya del pelo en el centro o al lateral. O, con un recogido tipo moño o coleta baja, sencillos y simples. Decorar el cabello con pasadores bonitos y elegantes será la forma fácil de embellecer tu melena en cuestión de un minuto. Por eso, este peinado triunfa en el street style y todas las mujeres mejores vestidas lo llevan.
Para las amantes de los peinados con trenzas , de cualquier tipo, un truco para hacer que se vean con un acabado de profesional, mucho más bonito y digno de Instagram, es decorarlos con pequeños clips como en dorado o con strass, en forma de estrella, en cada tramo de la trenza. O, con cabeza de perlas o joyas.
Mejora tu look y hazlo mucho más divertido y rejuvenecedor, sin sacrificar la elegancia, personalizándolo a tu gusto con horquillas en forma de letras. Estas quedan mucho mejor si son metálicas o tienen algún adorno como perlas o cristales, tal y como ves en la foto. Y, puedes construir la palabra que más te guste.
A la hora de crear diferentes tipos de peinados, el pañuelo puede ser un accesorio bastante versátil, práctico y favorecedor que tener a mano. El resultado, hagamos el look que hagamos, siempre será sofisticado y casa mucho con la tendencia Old Money tan popular en redes. Por ejemplo, puedes lucirlo trenzándolo entre el cabello.
Imposible que no ames la tendencia del coquette hair , el look de pelo que está causando furor en famosas, royals e influencers a nivel internacional. Vale para todo, desde un peinado de invitada hasta para llevar a diario. Rejuvenece por su estética naíf retro. Y, no puede ser más favorecedor. Solo tienes que decorar tus moños, coletas, semirrecogidos, trenzas o el cabello suelto, con un gran lazo.
Para hacerte coletas y mejorarlas automáticamente, sin tener que pasar horas buscando formas originales de llevarlas, lo único que necesitas es una bonita y original gomilla. Por ejemplo, como esta temporada el leit motiv beauty son las perlas, como las uñas perladas , puedes escoger una con este tipo de diseño tan sofisticado.
Si eres amante de llevar el pelo suelto porque es la única forma en la que te ves favorecida nos pasa a muchas o no quieres perder el tiempo en peinarte cada mañana, el truco de bajo mantenimiento y más rápido es usar una diadema, el accesorio de pelo clásico que también se ha puesto super de moda este año por esa estética rich gril que domina las redes sociales.
El look de pelo tradicional de la cultura asiática que aportan un toque exótico y muy chic a nuestro aspecto, a la par que muy distinguido. Son sencillísimos de usar ya que solo tenemos que enrollar el cabello entorno a los palillos, clavándolos para que queden fijos y pegados a la cabeza. Aunque, si no te sale por mucho que lo intentes o tienes demasiada cantidad de pelo, puedes usarlos como decoración, previamente habiendo hecho un moño con horquillas o gomilla.