Influencer con peinado para pelo liso tendencia /
El pelo liso puede resultar demasiado aburrido. Ese efecto lacio y sin vida con el que queda, sobre todo en chicas de pelo fino, no resulta nada favorecedor. Por eso, la clave está en aprender a peinar el pelo liso. Este tipo de cabello permite muchísimos estilos porque es más fácil de manejar que otros y podemos moldearlo a nuestro gusto con rizadores, cepillos secadores o las mejores planchas de pelo .
No todo tiene que estar enfocado a crearle textura y volumen, ya que el efecto liquid hair es una tendencia de melena ultra lisa super a la moda, así como el sleek que potencia esa sedosidad y pulidez del cabello. Entonces, si estas cansada de llevar la melena siempre igual de sosa, estos son los peinados de pelo liso en tendencia que mejor sientan, para cada longitud.
Este peinado es una de las mayores t endencias de pelo del 2023 . Triunfa en el street style y en la alfombra roja por su increíble elegancia y su estilo romántico. Además, lo puedes hacer en pelo corto o para melenas largas, incluso a modo de coleta. Es tan fácil como recoger la parte alta de la cabeza con una gomilla, dejar el resto del cabello suelto y decorar para tapar el elástico con un lazo.
Este peinado al estilo de los 90 y los 2000 es lo más en redes sociales y además consigue un efecto lifting brutal. Para hacerlo, dividimos la melena en dos y recogemos la parte de arriba en una coleta, peinándola con un peine fino, cera o gel fijador para que quede muy tirante y pulida. Después enrollamos un mechón de pelo en torno a la gomilla para taparla. Y, puedes dejar los mechones delanteros sueltos.
Si buscas algo sencillo para hacerte a diario o no tener los pelos en la cara en verano, necesitas fichas este peinado para pelo liso. Haz la raya en medio y en los mechones delanteros, a cada lado de la raya realiza trenzas de raíz bien pegadas a la cabeza. Aunque, también puedes llevar la raya al lado y hacerla solo en un lado.
Apuesta por el look boho chic o romántico con una trenza. Este peinado se adapta a media melena o pelo largo, aunque siempre es más fácil hacerlo en cabellos con mayor longitud. Peinamos la raya a un lado, dejamos el flequillo a parte y realizamos una trenza de raíz empezando desde uno de los laterales de la cabeza. Recogemos con gomilla y el flequillo al inicio de la trenza, en la parte alta, con una horquilla. Suelta un poco la trenza con los dedos para que quede con más volumen y un efecto messy.
Otro peinado sofisticado perfecto para cualquier ocasión y lo mejor es que lo puedes hacer hasta con un corte de pelo corto . Empezamos aplicando gel fijador en la parte de arriba de la cabeza y decidimos si dejar la raya en medio o a un lado. Después, peinaremos hacia atrás con delicadeza para que no queden pelitos sueltos y atamos con gomilla, para cubrirla con un mechón sujeto por horquilla atrás.
Es quizás la técnica de peinado más viral en Instagram . Seguro que has visto cientos de reels o videos de Tiktok explicando cómo hacer una coleta con mayor volumen. En este caso, hay varias opciones. Lo primero es que peines muy tirante el pelo hacia arriba, mejor si usas algún producto de fijación. Ata una gomilla lo más alto que puedas en la cabeza. Ahora puedes optar por dos versiones. La primera, meter una almohadilla entre la coleta para que se vea con mayor grosor y altura. La segunda, pasar toda la coleta por medio de un agujero central que haremos, metiéndola por debajo.
Perfecto si tienes el pelo fino o como peinado para pelo corto. Es un clásico elegante, versátil y favorecedor que llevarás para ir super cómoda. Este año, se adapta a la tendencia de peinados sleek haciendo un moño bajo o medio muy tirante, con raya en medio o al lado y super pulido, mediante el uso de gel fijador y un peine de púas finas. Tan solo lo tendrás que enrollar, atar con gomilla y sujetar con horquillas.
Para los días en los que tienes prisa y no quieres llevar el pelo suelto por un bad hair day. Lo puedes hacer tan cual o echando previamente un spray texturizador para que el pelo adquiera más forma y un efecto messy o como de recién levantada super chic. Haz la raya al lado, peina con los dedos o un cepillo hacia atrás sin esforzarte mucho y enrolla tu pelo para recogerlo con una gomilla. Si lo quieres llevar más en tendencia todavía, deja las puntas fuera para hacer una versión del spiky bun .
Este estilo de peinado es extra sofisticado y no pasa de moda, aunque su versión más casual ahora está de moda, dejando cabellos sueltos y quedando un resultado como despreocupado. Primero hacemos la raya al lado y dejamos dos mechones sueltos en la parte de delante. Retuerce todo el resto de la melena en un lateral y levanta ese mechón grande hacia arriba. Colócalo pegado a la cabeza, fija con horquillas y mete las puntas hacia adentro para que no se vean.
Lo mejor para hacer este peinado es que quede muy uniforme y pulido, así que cepilla y desenreda bien, usando planchas de pelo si hace falta. Una vez hecho, decide si hacer la raya al lado o en medio y escoge varios pasadores u horquillas o complementos de pelo bonitos que depositarás solo en uno de los laterales de la cabeza.
El flipped hairstyle de los 60 y los 90 vuelve con fuerza por su elegancia. Si quieres reproducir este estilo retro, alisa todo el pelo con planchas y una vez que llegues a las puntas, retuerce las placas hacia arriba en un movimiento ondulado, para que quede queden bien marcadas y en esa posición. La raya puede ir en el centro, al lado o recoger los mechones detrás de las orejas.
El efecto mojado no deja de triunfar en todas partes y es un peinado para pelo liso super fácil de realizar. Lo único que tienes que hacer es usar un gel fijador indicado para que quede visualmente como mojado, en mucha cantidad y en todo el pelo. Con un peine, cepilla la melena hacia atrás o hacia un lado, dependiendo del estilo que quieras llevar o como creas que te favorezca más. Y, déjalo secar.