Estos son los peinados con ondas con los que triunfarás. /
He probado muchos peinados a lo largo de mi vida, pero lo cierto es que siempre me veo mucho más elegante y glamurosa con ondas. En parte tiene sentido, ya que este tipo de moldeado es uno de los más vistos en las alfombras rojas y estrenos que llevan todas las famosas, independientemente de su edad o estilo.
Lo que muchos no saben o tienen en cuenta es que no hay solo un tipo de ondas, sino que hay muchas. Desde las más simétricas y marcadas a las más desenfadadas y desechas que siempre aportan un aire mucho más juvenil y apto para el día a día.
Seas de un equipo o de otro, lo que está claro es lo que aseguran muchos expertos: este tipo de peinados son ideales para tus comidas, cenas o eventos de la temporada navideña. Y si lo que te falta es inspiración, atenta a estas seis ideas de peinados que no te requerirán mucho tiempo y que potencian un resultado de altura.
Opta por ondas suaves y naturales que caigan libremente sobre los hombros. Este estilo es perfecto si lo que buscas es verte juvenil y con un aire desenfadado a partes iguales.
Tiene un efecto lifting que hará que te veas más joven. además, este tipo de peinados que despeja la zona de los hombros, también te ayudará a que te veas más estilizada y con el cuello más largo.
Es el favorito de las bohemias porque combina lo mejor de los dos mundos: un aire desenfadado y un toque elegante perfecto para arrasar, combinando ondas suaves con una trenza lateral.
Es el favorito de las más glamurosas (y también el nuestro). Crea ondas más definidas y pulidas para un look con un toque de glamour retro. Combina esto con labios rojos y accesorios vintage y voilà.
Recoge parcialmente el cabello en un semirecogido y deja que el resto caiga en suaves ondas. Es algo que haría Ariana Grande y que ahora le han copiado muchas famosas, como Laura Escanes o Dulceida.
Es perfecto para aquellas que busquen un peinado libre de complicaciones. Tan solo tendrás que crear un moño bajo y optar por añadir ondas sueltas en la parte frontal para un look clásico y atemporal.