La influencer lleva un peinado con pinzas /
La rutina diaria ya es lo bastante estresante como para encima tener que preocuparnos por nuestro pelo rebelde . No hay manera de que se comporte y los bad hair days son una constante con la que ya no sabemos cómo lidiar. Por eso, ahora te puedes liberar de la tiranía de tu melena con los peinados con pinzas que te harán estar favorecida y elegante en un minuto. Además, este estilo es ahora una tendencia muy popular en el street style y las redes sociales.
Debido al éxito de las modas de los 90 y los dos mil, recogerse el cabello con este accesorio resulta lo más hasta el punto de haberse hecho viral un modelo en concreto, con forma de flor que todas las it girls llevan. Desde luego, es la forma más cómoda y sencilla de lucir el cabello y no tener que estar liada con las planchas y demás herramientas. Así que, apúntate estos recogidos con pinzas fáciles para el día a día con los que triunfarás.
Este peinado es bien sencillo y rápido, pero el resultado no puede ser más elegante. Deja los mechones delanteros sueltos y el resto del cabello péinalo hacia atrás con los dedos, previamente habiéndolo desenredado bien. Después, gira todo el pelo sobre sí mismo enroscándolo para formar un moño bajo y en la parte de la nuca, coge la pinza para fijarlo.
Otro look super sofisticado que puedes hacer fácilmente en un minuto. Necesitaremos una pinza grande y resistente, mejor si es metálica. Lo primero es cepillar el cabello hacia atrás y todo recogido entre las manos, empezar a girar el mechón desde uno de los lados. Después lo seguimos enroscando y lo ponemos en posición de curva pegado a la cabeza, para fijar en la parte del centro del moño con la pinza .
Más simple imposible, pero el acabado romántico y rejuvenecedor hace que merezca la pena. Ideal si lo acompañas de un look de maquillaje estilo tomato girl . Deja dos mechones de la parte de delante sueltos y con los otros que están pegados a las sienes, los peinamos hacia atrás y cogemos con una pinza. Queda mucho mejor sin hacemos ondas deshechas en las puntas.
Es algo más laborioso, si bien merece la pena por el distinguido resultado. Primero haremos un cardado en la parte alta de la cabeza y cepillaremos suavemente la superficie para que quede pulido. Después, desde la media altura de la parte de atrás de la cabeza, dividimos el pelo en dos.
Con uno de los mechones lo enrollaremos hacia arriba y meteremos las puntas dentro, sujeto con horquillas, para que no se vean. Con el otro haremos lo mismo, enrollando de fuera hacia adentro y de arriba hacia abajo, terminando por unir las dos líneas con una pinza en la nuca y dejando el resto de mechón suelto para crear la coleta.
El estilo clásico que nos hemos hecho toda la vida para estudiar o estar en casa. Se trata de un look casual y desenfadado favorecedor y con cierto refinamiento. Con la raya del pelo en medio, a un lateral o sin ella, cepillamos todo el cabello hacia atrás intentando que quede pulido y tirante. Después hacemos un roete y cogemos el mechón de cabello con la pinza, dejando las puntas a la vista en la parte alta para crear el efecto abanico que buscamos.
También muy fácil y rápido. El resultado parece super elaborado, pero solo te habrá llevado un minuto. Con la raya en medio y los mechones delanteros sueltos, cepilla hacia atrás y haz un peinado con trenza baja y suelta. Después, enróllala bien pegada a la cabeza y dispón una pinza para que quede sujeta, tal y como ves en la foto.
Este peinado lleva el accesorio de pelo tendencia del momento , la pinza en forma de flor. Lo realizaremos cogiendo un tercio de la melena, en la parte superior de la cabeza. Después peinamos esa sección hacia atrás y la doblamos para formar un pequeño moño, que después cogeremos con la pinza, dejando las puntas y el resto de la melena sueltas.
Las perlas son tendencia en este momento y por eso un peinado con ellas resultará de lo más sofisticado. Es de lo más sencillo que encontrarás ya que toda la estética del look recae en la pinza. En esta ocasión, será de tipo pasador o clip. Y, tan solo deberemos coger dos mechones delanteros anchos y peinarlos hacia atrás, uniéndolos con la pinza en la cabeza.
Las pinzas de mariposa han regresado por las tendencias de pelo de los dos mil, así como los peinados más populares de esta época, entre los que se encuentra este. De lo más rejuvenecedor, cepillamos el pelo hacia atrás y vamos cogiendo pequeños mechones divididos que sujetaremos en la parte alta de la cabeza con pinzas, uno tras otro formando una corona, solo en la parte frontal y el resto de la melena quedará suelta.
Peina todo el cabello hacia atrás, menos los dos mechones delanteros de la cabeza que dejaremos sueltos. Después, enrolla el mechón hacia dentro, solo una vez, y clava la pinza del pelo. Todo el resto del cabello quedará sobre la pinza, tapándola para que se vea como una coleta con más volumen , aunque deberás disponer el pelo con los dedos para un mejor acabado.