Hailey Bieber con pelo color castaño chocolate /
El old copper o tono cobrizo es la tendencia de color de pelo del año. Los rubios siempre son la mejor opción para darle luminosidad a la cara y rejuvenecer el look. Pero, el historial beauty de las famosas nos indica que el pelo castaño chocolate es de los más favorecedores. Cuanto con una sensualidad irresistible debido a la untuosidad de su tono y los reflejos brillantes que saca.
Vale para todos los tipos de piel, color de ojos y edad y tiene tanto glamour que es lo que buscar si quieres una elegancia discreta, sutil y lujosa. Todas las celebrities se han cambiado a este tinte en algún momento, lo que nos confirma que sin duda es algo que tienes que probar y por suerte, ahora se lleva más que nunca (aunque en realidad, cuándo no). Te mostramos las famosas con pelo color castaño chocolate y cómo elegir el ideal para ti.
El pelo castaño chocolate es de las tendencias en coloración más popular en las últimas temporadas. Aunque, pueda parecer oscuro, lo cierto es que tiene unos matices brillantes que lo hacen bastante luminoso en general y, por lo tanto, super favorecedor. Lo mejor de este color es que puede adaptarse en intensidad y subtonos para que encaje completamente con tu tono de piel y ojos.
Es decir, que podemos llevar un cabello más oscuro, pero quitándonos años de encima y de forma favorecedora para todas. Además, su look es extremadamente elegante y muy glamuroso, por el lujo que desprende tanto resplandor en la melena por los reflejos . Así que, no es de extrañar que se haya convertido en el color de pelo favorito de las famosas.
También hay que tener en cuenta que se trata de un tipo de tinte mucho más fácil de mantener que otros claros como los rubios y el cuál se puede combinar o hacer de muy diversas formas, como con un baño de color o mezclando técnicas de mechas, obteniendo así el acabado ideal específico para ti. Por otra parte, cabe mencionar que es ideal si quieres enfatizar tus facciones. Y, aporta un mayor efecto volumen (ideal para personas con pelo fino), ya que engrosa visualmente la fibra.
Hay muchísimas maneras de encontrar tu tono chocolate ideal. Desde más claros a más oscuros. Con mechas miel, avellana, cobrizas o caramelo en diferentes técnicas como balayage , babylights, lowlights, contour lights o reflejos para agregar más dimensión, profundidad y luminosidad. Mezclado con diferentes matices....
Si tienes un subtono de piel cálido, siempre tendrás que decantarte por aquellos que tiendan más al toffee o dorado, como unas mechas acarameladas que vayan acorde. Mientras que, si tu subtono es frío, apuesta por un matiz rubio ceniza o más apagado. Para las de piel rosada, los cobrizos son la mejor elección. Y, ten en cuenta que a más oscuro, más dureza le darás a las facciones de tu cara, por tanto este tipo de tonalidad se reservará para aquellas con una piel morena, muy bronceada o que quieran un contraste muy fuerte, con tez pálida, algo que también se lleva mucho.
Margot Robbie pasó de su icónico rubio a una melena oscura que hacía un contraste muy favorecedor son su piel y ojos verdes claros. Pero, para adaptarlo mejor a estas características, su estilista optó por un color chocolate rico, oscuro pero con matices dorados que tiran ligeramente al rubio para dar más luminosidad al rostro.
Una de las formas más favorecedoras de teñirse el pelo castaño chocolate, ya que son dos subtonos que combinan muy bien y se ven completamente integrados. Ashley Graham tiene una melena con un tono medio que se va aclarando de medios a puntas, con unos reflejos acaramelados muy sutiles que realzan el dorado de la base. Mientras que, Bella Hadid lleva este tipo de mezcla de una forma más evidente, como mechas difuminadas, en una base más oscura, algo que también queda de maravilla.
Uno de los tipos de coloración más populares de pelo tendencia en 2023. Los subtonos cobrizos son lo más, desde el old copper al cherry chola. Lana Del rey presume de un rico tono chocolate oscuro con matices pelirrojos y caramelo combinados de una manera integrada, destacando algunos reflejos que intensifican la luminosidad para portar mayor lujo al acabado. Igual lo hace Anne Hathaway, porque ese tipo de resultado es el que mejor sienta a las pieles pálidas.
Kaia Gerber se decanta por lo mejor de los dos mundos al combinar un castaño chocolate medio o más bien claro, con unas mechas en tono rubio miel que le dan un acabado glossy ultra radiante al look. Por lo tanto, es un tono de lo más favorecedor para rejuvenecer el look y parecer que tienes el pelo super bien cuidado y brillante, pero con el resultado más natural.
Olivia Palermo escoge un tono untuoso y con mucho glamour, en una base castaño medio almendrado con mechas ultra luminosas que enfatizan el brillo de la melena y la luz de sus ojos, combinando a la perfección con estos. Este color de pelo tiene mucha mezcla de matices y favorece a la mayoría.