
cuidado pelo
cuidado pelo
El pelo preocupa a todo el mundo. También da igual la época del año que sea. No importa si es verano o invierno, que el pelo siempre se encuentra entre una de nuestras prioridades. Mantener una buena salud capilar es importante para lucir pelazo durante mucho tiempo.
Por eso, es normal que las búsquedas tanto en Google como en redes sociales sobre trucos para cuidar o hacer crecer el pelo se hayan convertido en los más buscados. ¿El último? El famoso aceite de romero que seguramente habrás escuchado a muchas personas.
El aceite de romero es uno de los productos más vendidos online. Se ha popularizado su uso y muchas personas lo utilizan en la zona del cuero cabelludo durante toda la noche para que el pelo crezca más fuerte, denso y rápido. ¿Pero hasta que punto esto es cierto?
La realidad es que el aceite de romero no se debe dejar durante toda la noche ya que puede obstruir el cuero cabelludo y hacer el efecto contrario. Todo lo que sean aceite en esta zona del pelo, tiende más bien a engrasar y conseguir efectos no deseados.
¿Entonces cómo aplicar? Lo mejor es cambiar el aceite de romero por agua de romero. El otro día hablando con una faciliasta me contaba que es realmente la mejor opción para que el pelo crezca más fuerte y sano, ya que las propiedades del romero son perfectas para mejorar la apariencia del cabello.
Como decíamos, uno de los mejores productos para cuidar la salud del pelo y mejorar el crecimiento es realmente el agua de romero. Uno de los sitios donde conseguir este producto es Naturitas. Es un agua de romero 100% ecológico que se puede usar para el rostro, el cuidado corporal, así como el cabello.
Agua de romero ecológico de Naturitas. /
Otra opción es optar por este producto de Real Grow que también cuenta con agua de romero. Es un producto que además de ayudar a fortalecer el cabello, se encarga de hidratar al máximo el pelo gracias a su función antiencrespamiento.
Tratamiento anticaída con agua de romero de Real Grow. /
Es un tratamiento anticaída que cuenta con jugo de romero orgánico elaborado en frío, aceite de tamanu e ingredientes activos que ayudan a prevenir la caída del cabello, fortalecer el cabello debilitado y energizar el cuero cabelludo estresado.
El romero es una hierba aromática que ha sido utilizada durante siglos en el cuidado del cabello debido a sus múltiples beneficios. Esta planta es perfecta para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que promueve un mejor suministro de nutrientes a los folículos pilosos. Esto puede estimular el crecimiento del cabello y ayudar a prevenir la caída del mismo.
También previene la caída del cabello. Los compuestos activos del romero, como el ácido carnósico y los antioxidantes, ayudan a fortalecer los folículos pilosos y a prevenir la caída del cabello. Usar productos a base de romero en el cuero cabelludo regularmente puede ayudar a reducir significativamente la caída del cabello.