Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

los más vendidos

Estos son los secadores más cómodos, que más rápido secan el pelo y acaban con el frizz

Si vas a renovar tu secador, ficha estas opciones ligeras y fáciles de usar que son todo un acierto.

spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Son muchas las veces que te hemos hablado de la importancia de un buen secador. A diferencia de lo que se dice, los expertos recomiendan el uso casi imprescindible de esta herramienta para evitar el frizz y que la humedad estropee y debilite el cabello. Pero para que esto sea efectivo, es esencial recurrir a una opción de calidad que no solo seque el pelo de maravilla, sino que también lo cuide.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Es también muy importante que el secado sea ligero, cómodo y fácil de usar. Hay opciones en el mercado súper pesadas que acaban de hacer el momento de secado un infierno. Es por ello, que si estás pensando en invertir en uno nuevo o renovar el que ya tienes, te traemos algunos de los modelos que mejor funcionan.

El más viral

En Dyson por 549 euros

El primero de ellos es el último lanzamiento de Dyson, una de las opciones más virales del momento que ha llegado para revolucionar el mercado del cabello y que es éxito asegurado. Nos referimos al Supersonic r (en el color Ceramic Pink ideal), que es el secador más potente, ligero y preciso de la firma hasta la fecha. Es un 30 % más pequeño, un 20 % más ligero y más manejable que el modelo anterior y que garantiza un secado rápido con resultados más suaves y brillantes.

Su diferenciador formato incorpora tecnología de alta potencia. Equipado con un calefactor de última generación, el motor Dyson Hyperdymium y sensores inteligentes de identificación por radiofrecuencia (RFID) en sus accesorios, el dispositivo ajusta automáticamente el motor y la temperatura para proporcionar un flujo de aire óptimo.

El que nunca falla

En El Corte Inglés por 183,20 euros

Si prefieres algo más tradicional, prueba con el secador que tienen en casi todas las peluquerías. Es el Ghd Helios, que incorpora la avanzada tecnología Aeroprecis, un diseño interior aerodinámico y una boquilla contorneada de precisión concentran el flujo de aire en un caudal que viaja a 120km/h. ¿El resultado? El aire viaja desde su potente motor sin escobillas con una precisión imbatible, proporcionando una alineación del cabello tres veces mayor y un resultado más suave comparado con un secador convencional.

Además, es una opción que te permite disfrutar de un secado profesional en la comodidad de casa. Y todo se debe a que su diseño ligero y equilibrado lo hacen muy fácil de utilizar y su tecnología acústica reduce el nivel de ruido durante su uso.

El más rápido

En Amazon por 239 euros

Este secador se define como «la nueva revolución de secado del cabello». Se trata del Whisper de Corioliss y destaca porun nuevo motor BLDC es totalmente diferente, ya que por primera vez puedes disfrutar de 7 veces más potencia que otros secadores, con un peso súper ligero y con un nivel de ruido realmente bajo.

Además, consigue un pelo fabuloso de alto impacto con total control sobre el frizz gracias a su generador iónico, que reduce el encrespamiento para lograr un acabado suave de salón en la mitad de tiempo. Contiene 2 boquillas y un difusor que permiten trabajar cualquier estilo sea cual sea tu tipo de cabello.