Se dice que lo bueno siempre se hace esperar, pero nuestra paciencia tiene unos límites cuando se trata de ver resultados en los tratamientos . La naturaleza lleva su tiempo para regenerar aquello en nuestro cuerpo que nos causa problemas, pero no nos queda otra. Lo único que podemos hacer es continuar con la rutina de cuidado deseando que llegue el ansiado día que los efectos aparezcan . Sin embargo, con la edad, la demora se alarga aún más y necesitamos de un impulso.
A medida que cumplimos años nuestros niveles de producción de componentes que mantienen la salud del pelo y lo hacen crecer, se reduce drásticamente. Por eso, incluir un sérum o aceite capilar cargado de nutrientes y vitaminas que reactiven esas funciones hará que nuestro cabello logre ser más largo, grueso y brillante. Si bien la forma más eficaz de fomentar el crecimiento del pelo es de dentro hacia afuera, estos productos tópicos son el complemento imprescindible para acelerar el proceso y obtener óptimos resultados. Aquí tienes tres de los mejor valorados con los que realmente notarás como tu melena crece en longitud y volumen, dejando un aspecto luminoso y sano.
Un tratamiento fortificante único que aumenta la fuerza y grosor de cada una de las fibras del cabello. Su fórmula penetra en profundidad para mejorar la salud del pelo desde la raíz y estimular su crecimiento, gracias a componentes como la biotina, el bambú, la cafeína, la vitamina B3 y el pantenol, cuyos resultados se hacen eficaces desde el primer uso. Tu melena se verá resplandeciente y voluminosa, como recién salida de la peluquería.
Una fórmula super concentrada específicamente diseñada para fomentar la salud óptima y el crecimiento del pelo. Con una base emoliente para la penetración eficaz, sus ingredientes se dirigen a las células madres para aumentar el grosor, la densidad, mejorar el movimiento y el brillo. Esto se consigue mediante su 21,15% de concentrado de tecnologías, basadas en varios tipos de péptidos, extractos de plantas y cafeína, así como calcio y zinc.
Un aceite de última generación ultraligero, no graso y creado bajo el principio de agitación de los ingredientes activos para proteger, reparar y estimular el crecimiento del cabello en volumen y longitud. Este super concentrado nutritivo se compone de Alpha Keratin 60ku, una proteína patentada por la marca, además de 3 aceites y vitaminas activas, de coco, sandía y gardenia. Con una sola gota, la melena se ve instantáneamente más luminosa, con cuerpo y saludable y, en uso continuado, aportará todos los nutrientes que necesitas para hacer que siga creciendo fuerte y larga.