Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
¿A quién no le gusta lucir un pelo sedoso y brillante? Ese es el objetivo de muchas y, a veces, no solo sirve con una buena hidratación que puedes conseguir con una mascarilla nutritiva . Hay otros productos de acabado que pueden convertirse en un buen aliado y tenemos uno que funciona de maravilla.
He probado un nuevo producto para el cabello que tiene como ingrediente estrella el ácido glicólico , un ingrediente que funciona de maravilla en la piel y que, al parecer, también tiene grandes beneficios para salud capilar. Y entre sus resultados está la cantidad de brillo que aportará a tu melena.
El brillo es el signo por excelencia de la salud del cabello. Cuando el cabello está dañado, las cutículas se separan y se desajustan. La superficie se vuelve áspera y porosa, con una capacidad limitada para reflejar la luz. Como resultado, el cabello tiene un aspecto apagado y sin vida.
En cambio, un cabello sano tiene una superficie lisa con cutículas que reflejan perfectamente la luz y le dan un brillo radiante. Y se trata de una afección muy habitual, ya que el brillo del cabello es la segunda preocupación en Internet. De hecho, el hashtag #Hairgloss sigue en auge en las redes sociales con un crecimiento del +990% en TikTok2, mientras las mujeres buscan la solución definitiva para un pelo brillante. Y nosotras la hemos encontrado.
Y para poner solución L'Oréal Paris Elvive ha lanzado la nueva rutina de Glycolic Gloss, que consta de cuatro pasos y que, como decimos, tiene como ingrediente estrella en sus fórmulas al ácido glicólico, usado por primera vez en productos capilares.
Este ingrediente de referencia para la suavidad y la luminosidad de la piel y gracias a su pH único, penetra en la fibra capilar y alisa y reajusta las cutículas. El ácido glicólico, de eficacia probada para el cabello, aporta una doble acción de brillo que, en primer lugar, restaura la fibra capilar mejorando su calidad, para después, sellar el cabello con un brillo duradero.
Glycolic Gloss Serum de Elvive.
Y de todos los produtos disponibles, mi favorito es el sérum. Se trata, en concreto, de Glycolic Gloss Serum, la clave para un cabello radiante y saludable desde la comodidad de tu hogar. Su avanzada fórmula, enriquecida con un 14% de Gloss Complex y ácido glicólico, ofrece un brillo intenso y duradero al mejorar la calidad de la fibra capilar y sellar la cutícula.
Y prometido que funciona. Sin embargo, lo que hace que sea un producto especial es que este sérum lleva el acabad glossy a la máxima potencia. Y es que entre su tectura acuosa que deja un acabado suave puedes encontrar partículas brillantes que hacen que tu melena quede de maravilla.
Sí, es un sérum con brilli-brilli que se ha convertido en mi mejor aliado para el pelo. Es el último paso de mi rutina capilar y no me puede gustar más como deja el pelo. No aporta grasa, no deja el cabello pesado y queda mucho más hidratado. ¿Lo mejor de todo? Que cuesta menos de 10 euros. ¡Tienes que probarlo!