Los cambios de estación no son fáciles. Hay que ser el cambio de armario , la piel se reseca y el pelo pierde fuerza . Esto te pasará seguramente cuando comience el invierno. Aunque la transición hasta esta estación no es tan fuerte como de verano a otoño, hay ciertas zonas de tu cuerpo a las que sí le pasa factura, como el cabello.
El cabello es una parte del cuerpo muy sensible a los cambios de estación, la contaminación, el abuso de herramientas de calor, el frío y en general a todo. Por eso, siempre hay que mimarlo como hacemos, desde hace años, con nuestro rostro.
Sanea la melena es algo que puede ayudar a que crezca con fuerza. Corta el cabello con frecuencia, o al menos utilizar tratamientos que ayuden a dar más vitalidad al pelo. Existen muchas formas de hacerlo como sérums para el cuero cabelludo , suplementos con biotina, o por ejemplo, mascarillas.
Seguramente habrás probado muchos productos para el cabello, pero si no te apetece meter tijera ahora mismo, y notas el pelo algo seco y deshidratado , necesitas probar un buen sérum que actúe mientras duermes y que te permita levantarte al día siguiente con una melena saludable.
¿Pero cuál elegir? Hay muchos sérums en el mercado que dan muy buenos resultados. Sérums para puntas abiertas baratos , y luego están aquellos que nada más ponértelos tienen un aroma tan fresco y apetecible que al mismo tiempo hacen la función de pequeño mini spa en casa.
Hablamos de un sérum capilar regenerador de la marca Aveda que se convertirá desde que lo pruebes en uno de tus favoritos. Es el sérum más venddio de la marca y con razón. Se trata un producto que tienes que echártelo en el cabello antes de dormir y sirve para sanear las puntas abiertas y darle mejor aspecto al cabello.
Hablamos del sérum fortalecedor de noche de la línea Botanical Repair de Aveda. Es un sérum con un 99% de ingredientes naturales que ayuda a reparar hasta tres capas del cabello gracias a la tecnología vegetal. Cuenta con muchos ingredientes. Desde complejo a base de patntas que protege el cabello de agresiones futuras, hasta aguacate, té verde y sacha inchi que alisa y desenreda.
Entre sus componentes también se encuentra el aceite de Nangai. Si no te suena, es un aceite que debes tener en tu radar. Se trata de un tipo de aceite que alivia los problemas de sequedad, se absorbe rápidamente por lo que no engrasa y suaviza el cabello.
¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo. Tan solo debes aplicar de medios a puntas el sérum antes de acostarte. Luego, por la mañana no hace falta que lo enguajes. Simplemente peina el cabello como siempre y listo. No tengas miedo a utilizar producto, porque no engrasa nada. Lo más recomendable es siempre aplicar durante la noche para el producto haga efecto durante más tiempo.