Lluvia, lluvia y más lluvia. Eso es lo que nos espera los próximos meses (o por lo menos mantenemos esa esperanza). El tiempo comienza a estar más revuelto y se vuelve rudo, con mucho frío y constantes tormentas. Qué significa esto para nuestra melena. Por un lado, el agudizamiento de la sequedad que debilitará las fibras y las agrietará. Por otro y, el encrespamiento empeorado por la anterior condición y el exceso de humedad de los días con precipitaciones.
Muchos tipos de pelo pueden sobrellevarlo, pero para los cabellos rizados esta época es una batalla continua contra los días de pelo rebelde. Estas melenas tienen fibras más gruesas, lo que supone que necesitan de una mayor dosis hidratante, nutritiva y acondicionadora, además de que por eso suele ser más habitual el frizz en ellas. Por tanto, necesitan de una ayuda extra para poder salir de casa con unos bucles definidos, sedosos y elásticos. Es decir, deben utilizar estos sérums antiencrespamiento para método curly que dejan el cabello bonito.
Discipline Fluidissime Complete Anti-Frizz Care de Kérastase
El máximo control antiencrespamiento lo proporciona el Discipline Fluidissime Complete Anti-Frizz Care de Kérastase. Es un tratamiento para el cabello indisciplinado y rebelde como el rizado, que necesita de suavidad, control, definición y protección. Protege del frizz y la humedad durante al menos 72 horas, así como facilita el peinado y secado.
Vídeo. 3 sérums capilares que te van a encantar porque evitan la caída del cabello y lo fortalecen
Está formulado con el Morpho-Kératine™ Complex, compuesto por agentes reparadores de la fibra como aminoácidos reconstituyentes que la rellenan, proteína de trigo que aporta sedosidad, y ceramida R que refuerza el cemento intercelular y fortalece, a la par que hidrata. Por otra parte, el polímero reticular con acción antihumedad suaviza y recubre las hebras con lípidos que aportan protección ante el encrespamiento y las agresiones térmicas.
More Inside Curl Building Serum de Davines
Sácale el máximo partido a tus rizos, sin temer a la lluvia con el More Inside Curl Building Serum de Davines. Es un sérum que aporta elasticidad, definición, hidratación y fuerza a los cabellos rizados y ondulados, junto a una acción extra potente que previene el encrespamiento y bloquea toda humedad.
Agrega soporte, estructura y volumen a los tirabuzones, así como impide que se agrieten y quiebren. Ofrece también una hidratación en profundidad evitando la rigidez y favoreciendo la flexibilidad. Optimiza el rizo. Resiste con su efecto antifrizz intensivo. Y, proporciona muchísimo brillo natural. Además, contiene pantenol y otros activos hidratantes, reparadores y que sellan las cutículas para protegerlas.
No More Frizz Curl Serum de Umberto Giannini
Suaviza la rebeldía del pelo rizado con el No More Frizz Curl Serum de Umberto Giannini. Es un sérum que doma el encrespamiento y falta de definición, con una fórmula ligera que construye cuerpo, estructura, flexibilidad y brillo. Además, hidrata y evita la rotura, el daño y la aspereza de la textura, suavizando con potencia los mechones.
Transforma los bucles y mantiene la humedad alejada para que en todo momento luzca lo más definido posible. También evita la electricidad estática, nutre y acondiciona. Todo, gracias a una fórmula que recubre cada una de las hebras para hidratarlas, sellarlas y protegerlas, a través de las propiedades el aceite de argán.
Curvaceous Full Swirl de Redken
Unos rizos con cuerpo, volumen y alta definición se consiguen sin esfuerzo mediante el Curvaceous Full Swirl de Redken. Se trata de un sérum concentrado para cabello rizado que hidrata, controla, estiliza y elimina la humedad, acabando con el encrespamiento. A la vez, refuerza y aumenta la elasticidad para un rebote increíble.
Combina los beneficios de un sérum y una crema acondicionadora y de peinado ligera, que no deja residuo ni sensación acartonada. Potencia el brillo, regenera el deterioro y previene la pérdida de hidratación. Para un tratamiento con los mejores resultados que sirve para mejorar el look de la melena y su salud, emplea pantenol, proteínas y aceite de moringa.