Julia Roberts estrenando nuevo flequillo. /
Los desfiles de moda siguen su curso y una de las firmas que ha presentado colección ha sido Jacquemus. El diseñador Simon Porte Jacquemus ha presentado Les Sculptures, una de las colecciones más esperadas donde ha propyesta una sastrería algo más diferente a lo que conocemos.
Pero el desfile no ha sido el único protagonista, también la llegada de una de las estrellas de Hollywood más icónicas, Julia Roberts . La actriz se ha trasladado a la Provenza, concretamente al pueblo de Saint-Paul-de-Vence, para asistir a la presentación de la colección de primavera-verano 2024 con un buen cambio de look.
La actriz fue una de las grandes sorpresas del desfile lo que hizo que todas las miradas fueran hacia ella y su encuentro con el diseñador de la firma Jacquemus. Sin embargo, Julia Roberts no quiso llamar la atención su estilismo y prefirió optar por un total look en negro.
Quien fuera la protagonista de Pretty Woman, quiso ir al desfile con un abrigo largo negro con hombreras (seguramente de Jacquemus) que lució a modo vestido. A juego llevó un bolso de mano en negro, con diseño curvo, medias del mismo color y zapatos de tacón destalonados en negro también.
Eso si, a pesar de llevar un look en negro, brilló por su elegancia y también por su cambio de look. De nuevo, la actriz ha dicho 'sí, quiero' al flequillo, un corte de pelo al que se han sumado recientemente muchísimas famosas para darle un toque más juvenil y diferente al peinado.
Parece que la actriz ha querido optar por un flequillo estilo birkin bangs . Es un tipo de flequillo inspirado en la icónica Jane Birkin. Este corte de pelo triunfó en los años 90 y 2000 y parece que muchas celebrities lo están rescatando, entre ellas Julia Roberts.
Es un corte que recupera la esencia hippie de inspiración setentera donde se referencia la zona frontal con mucha expresión, que contrasta con el resto de la melena, dibujada en capas largas y con medida recta por el pecho como luce Julia Roberts.
Se trata de un tipo de corte ideal para quienes «quieren enmarcar el rostro con un flequillo que invade las sienes, despejando la zona del pómulo», explica Alberto Sanguino, Education Manager de Llongueras. ¿Cómo se consigue? »Toda la zona alta y frontal se trabaja con una técnica de corte exclusiva de la marca, con la que conseguimos capas más cortas en el frontal que van creciendo de manera uniforme hacia la coronilla donde tenemos capas más largas», explica Sanguino.
La ventaja de este flequillo es que se adapta muy bien a prácticamente todo los tipos de longitudes, desde cortes estilo midi, long hasta un bob, lo que permite que cada persona encuentre la medida que mejor se adapte a su estilo y personalidad.
No es la primera vez que Julia Roberts acude a este flequillo tan favorecedor cuando le apetece dar un cambio de look a su melena. La vimos en los años 80, también en los 2000 e incluso el año pasado, allá por principios de 2023 con un flequillo algo más largo y recto.