Kendall Jenner con color de pelo tendencia para primavera 2025 / @MARYPHILLIPS

BELLEZA

Las tendencias de colores de pelo para primavera 2025 más favorecedoras

Confirmado por las famosas y expertos peluqueros, estos serán los colores de pelo para primavera que más se van a llevar.

Aunque no hagas caso a las modas de belleza, estas pueden ser de mucha ayuda a la hora de encontrar inspiración para hacerte un cambio de look. Porque, quizás hay un nuevo corte de pelo que te quede realmente bien y desconocías. O, no hayas valorado determinados tipos de mechas super favorecedoras con las que iluminar tu melena. Así que, si buscas algo diferente para la próxima temporada, tienes que saber cuáles son los tonos tendencia de cabello que más se van a llevar.

Los hay para todos los gustos, desde los rubios más naturales hasta los pelirrojos que aportan calidez y brillo. Porque, tampoco tienes que optar por algo drástico y puedes seguir con tu tonalidad de pelo, solo que en una versión renovada. O, si el cuerpo te lo pide a gritos. Hazte un cambio drástico. Eso sí, seguro que alguno de estos colores de pelo tendencia para primavera 2025 te enamoran y los pides en tu próxima cita en la peluquería.

Rubio pastel

Modelo con color de pelo rubio beige / @studiodurimi

Aunque los rubios claros fríos o el rubio nórdico no sean los más populares, esta primavera se cuela entre las tendencias de coloración un tono beige mantequilla o rubio pastel bastante más neutro. Aunque, es cierto que las mechas y el matizado le aportan cierta calidez favorecedora a este color rubio cremoso tan lujoso.

Por supuesto, ese acabado gloss iluminado tan de moda se mantiene también en este tono con el que se busca suntuosidad a pesar de ser más claro. Y, lo mejor es hacer una transición para integrarlo con raíces castaño claro para que se vea completamente natural y se consiga mucha dimensión y profundidad, evitando lo plano y apagado característico de estas tonalidades.

Rubio miel cremoso

Rosie Huntington-Whiteley con color de pelo rubio cálido cremoso / @puretrend

El tono cream honey blonde va a ser de lo más llevados esta primavera, precisamente porque enlaza como la moda de los rubios dorados de este 2025. Es un color super cálido con mucho brillo sobre todo hecho mediante la tendencia de las mechas halo, que se realizan en los mechones frontales y con un suave degradado en las puntas en ese tono miel para darle luz al rostro.

Fue lo más en el street style de las semanas de la molda de Copenhague y Paris. Porque, esas melenas rubias con matices dorados suntuosos y un cremoso tono de base que le da naturalidad al conjunto resulta dulce y la mejor forma de llevar estas tonalidades amarillas con sutileza y elegancia.

Gold Dust Bronde

Margot Robbie con color de pelo castaño con mechas robias doradas / @margotrobbieess

Si eres castaña y quieres darle luminosidad a tu cabello, apuesta sin duda por este tono de pelo reflectante que favorece a todos los tonos de piel. Es un rubio castaño con base mucho más oscura que mezcla matices dorados cálidos y super brillantes como destellos de luz intricados que se enfatizan con el sol.

El equilibrio entre ambos tonos que no se contrarrestan en la gama tonal es sin duda increíble. Pero, la gracia está en esas bien integradas mechas melting en color dorado de transición suave que hace una especie de contouring para ensalzar el brillo del pelo y darle un toque más favorecido y rejuvencido al rostro.

Cobrizo dorado

Abby Cowen con color de pelo dorado cobrizo / @jentioseco

Los tonos pelirrojos van a seguir siendo super protagonistas de las tendencias de color de pelo, al igual que en años anteriores. Y, para esta primavera se ven muy influidos por el rubio dorado que está arrasando. De tal forma, se tratan de mezclar ambas tonalidades para resultar en un cabello cobrizo ultra luminoso con matices rubios cálidos.

Aunque es cierto que, al sentido inverso, el cowboy copper o los rubios fresa también van a ser muy populares, sin duda este es el tono más de moda para primavera con tanta dimensión y personalidad, pero a su vez muy natural. Ideal para potenciar el brillo del pelo, sobre todo en mechas frontales y puntas.

Cherry cola

Dua Lipa con color de pelo rojo cereza oscuro / @peterluxhair

La enorme influencia del tono cherry cola o la tendencia dark cherry también englobará la temporada de primavera por su sensualidad, seguramente gracias a Dua Lipa. La suntuosidad y dimensión de este complejo color de pelo que mezcla una base oscura muy profunda, con mechas y reflejos rojizos zarzaparilla es sin duda imponente. Los toques de luz con balayage se pueden personalizar en función de la textura y el cabello para darle más profundidad y darle ver más luminoso.

Honey mocha

Zoey Deutch con color de pelo marrón mocha con mechas miel / @daniellepriano

El color pantone del 2025 debía incluirse entre las tendencias de cabello de esta primavera, pero al ser un tono, aunque muy natural y cremoso, más apagado, para la próxima temporada se iluminará con esos suntuosos destellos en color miel aplicados mediante diferentes técnicas de mechas, que también consigue mucha dimensión y hacen una transición suave a un color más cálido y rico.

Vinyl Espresso

Kelsey Merrit con negro oscuro brillante / @kelseymerrit

Efectivamente, el cabello oscuro se va a llevar muchísimo. De hecho, es una de las principales modas de coloración para 2025. Así que, si eres morena oscura, estás de suerte porque no tendrás ni que teñirte. Aunque, es cierto tanto melenas color negro como marrón chocolate profundo se adaptan a la estética de la temporada.

Por eso, se les da un toque más especial, lujoso y con dimensión mediante técnicas como el efecto gloss que potencian su brillo para que no parezcan tan planos. Queda muy natural y no parece que te hayas hecho nada, pero la diferencia en cuando a luminosidad es brutal gracias al acabado vinilado. Pero, también puedes optar por reflejos sutiles en las puntas.