BELLEZA Los tratamientos capilares con tecnología lamelar que dejan melena de peluquería, brillante y sedosa en segundos

Tu pelo quedará espectacular y totalmente reparado con estos concentrados de acabado profesional inmediato.

Presume de la melena brillante de Hailee Steinfeld con estos tratamientos lamelares/@DENDOLL

Presume de la melena brillante de Hailee Steinfeld con estos tratamientos lamelares / @DENDOLL

Elena Olivero
Elena Olivero

A todas las adictas de la belleza nos encanta probar todo producto viral , novedad o técnica que embellezca nuestro aspecto. Queremos solucionar nuestras preocupaciones estéticas de forma rápida y fácil. Y, cada vez más parece que las marcas se enfocan en lanzar fórmulas milagrosas que cubran nuestras necesidades. Sí, sabemos que la magia no existe, pero con lo avanzada que está la cosmética, podemos conseguir resultados asombros en el rejuvenecimiento de la piel o el cabello, incluso de forma inmediata.

Así es como se presentan los productos capilares con tecnología lamelar. Esta funciona de manera inteligente, al depositar agentes reparadores solo en las zonas que en las que el pelo requiere de ellos, a modo de tratamiento personalizado. Es un líquido compuesto solo por agentes acondicionadores que sea activan instantáneamente recubrir la fibra dañada con lamelas que la suavizan, hidratan e iluminan. También reduce la caída y rotura y sirve para cualquier tipo de cabello. Es decir, te deja el pelo como salido de la peluquería. Y, por eso tienes que probar ya estos tratamientos capilares con tecnología lamelar.

Fructis Hair Drink Papaya de Garnier

Fructis Hair Drink Papaya de Garnier

Solo diez segundos te llevará devolver la belleza a tu melena con el Fructis Hair Drink Papaya de Garnier. Es un tratamiento lamelar instantáneo con fórmula reparadora y anti-rotura que fortalece los mechones, los hace más elásticos y los acondiciona para un acabado perfecto como de profesional.

Su textura líquida penetra en las fibras de los cabellos frágiles y dañados que necesitan regenerarse y corregir sus irregularidades. Además de suavizar el cabello, rellena las hebras para aportar mayor volumen sin apelmazar. También nutre intensamente y deja un brillo efecto espejo como liquid hair, gracias a la mezcla de papaya y aceite de coco. Además, controla el encrespamiento hasta 72 horas y no contiene siliconas.

Elvive Hidra Hialurónico Magic Water de L'Oréal

Elvive Hidra Hialurónico Magic Water de L'Oréal

Recupera la hidratación de tu pelo con el Elvive Hidra Hialurónico Magic Water de L'Oréal. Este tratamiento concentrado en fluido lamelar actúa en tan solo ocho segundos para revitalizar la melena, potenciar el brillo para que quede preciosa y suavizar al máximo, manteniendo un peinado preciso y sedoso.

Alivia la sequedad al inyectar la fórmula hidratante en la fibra, que también recubre de velo en láminas ultra finas para acondicionarla, corrigiendo sus grietas, rellenándolas, acondicionándolas, evitando que aparezca el frizz y realzando su brillo. De tal forma, aporta mucho más volumen y cuerpo. ¿Cómo se consigue? Gracias al poder del ácido hialurónico.

Extreme Bleach Recovery Lamellar Water de Redken

Extreme Bleach Recovery Lamellar Water de Redken

Transforma tu pelo frágil en pelazo de anuncia mediante el Extreme Bleach Recovery Lamellar Water de Redken. Es un tratamiento capilar con tecnología lamelar restauradora, diseñado para regenerar el deterioro del cabello más agredido que se ha sometido a decoloraciones, mechas, aclarados o algún tipo de procedimiento químico.

Tarda segundos en actuar para devolver la suavidad y la hidratación profunda al pelo, remediando a la par las textura pajizas, quebradizas y encrespadas. Igualmente, fortalece los mechones y fomenta su elasticidad y definición. Sublima el movimiento y el brillo, al no apelmazar, pero tampoco aporta exceso de grasa o deja residuo. Además, puede promover el crecimiento del pelo y repondrá los enlaces comprometidos a través del poder curativo de la centella asiática.

K Water de Kérastase

K Water de Kérastase

Dale un impulso a la reparación de tu cabello con la innovadora tecnología del K Water de Kérastase. Este tratamiento lamelar fluido restaura la hidratación del cabello, lo deja ligero, con mucho movimiento, super brillante sin dar un aspecto graso o sucio, con color intensificado y con la textura más sedosa.

Tarda segundos en activar las moléculas que trabajan con intensidad para recubrir las hebras de pelo y acondicionarlas, con un revestimiento laminar que aporta una serie de proteínas, al tiempo que regenera sus daños. No contiene ceras ni siliconas para no apelmazar o recargar. El pelo se queda pulido de inmediato, sin rastro de encrespamiento y la rotura se reduce de forma drástica.

Temas

Pelo