Aceites con bakuchiol que hidratan, alisan y reafirman tanto como el retinol

Si no quieres estar pendiente de los efectos secundarios del retinol, prueba con estos potentes tratamientos antiedad con bakuchiol que dejan la tez sedosa y rejuvenecida.

Consigue una piel tersa, firma y con arrugas minimizadas como la de la modelo gracias a estos aceites/@HUNGVANNGO

Consigue una piel tersa, firma y con arrugas minimizadas como la de la modelo gracias a estos aceites / @HUNGVANNGO

Elena Olivero
Elena Olivero

Todas aquellas con piel madura que hayan querido corregir visiblemente los signos de la edad, tendrán como prioridad en su rutina facial alguna fórmula con retinol . Ocurre que este activo es el más poderoso y polifacético para regenerar la piel, consiguiendo de forma efectiva que vuelva a rejuvenecer al disminuir tanto arrugas como flacidez , manchas, tono desigual, opacidad y textura áspera.

Sin embargo, no es algo que se pueda utilizar a la ligera. Los retinoides tienen una lista de efectos adversos como la sequedad, la irritación o la fotosensibilidad, que deben tenerse muy en cuenta. Por ello, hay que ir desarrollando tolerancia poco a poco. Gracias a los avances cosméticos, hay alternativas con la misma potencia correctora del envejecimiento, iguales beneficios y nada de inflamación. Es el caso, de bakuchiol, la versión natural y, para que te sea aún más eficaz, necesitas probarlo en estos aceites antiedad.

Bakuchiol Facial Oil de Vitabay

Bakuchiol Facial Oil de Vitabay

Cómpralo aquí

Consigue un efecto reafirmante en tu rostro gracias al Bakuchiol Facial Oil de Vitabay. Este aceite nutre, hidrata, reduce los signos del envejecimiento y favorece la regeneración de la piel, fomentando también la elasticidad, tersura, relleno y un aspecto revitalizado más uniforme y luminoso.

El ingreiente estrella de su fórmula es el bakuchiol extraído de la planta babchi, que repara los daños de la piel, reduce la pigmentación, estimula la síntesis de colágeno y promueve la renovación celular para resultados lifting, redensificantes y antiarrugas. Además, es antiinflamatorio y protege contra los radicales libres. A él se le suman los aceites de nuez de macadamia, tsubaki y almendra que alisan y mejoran la flexibilidad. Además, no deja película grasa y se absorbe rápidamente.

Bakuchiol+ Booster Treatment de Trilogy

Bakuchiol+ Booster Treatment de Trilogy

Cómpralo aquí

En tan solo dos semanas verás como la piel se ve muchísimo más joven y bonita mediante el Bakuchiol+ Booster Treatment de Trilogy. Es un concentrado en aceite revitalizante y antienvejecimiento que disminuye arrugas, opacidad, manchas y flacidez en tiempo récord por su potente mezcla de ingredientes naturales.

También alivia la sequedad, suaviza dejando un tacto sedoso y multiplica la elasticidad, a través de su 4% de bakuchiol, la alternativa al retinol más eficaz que no supone irritación. Por su parte, el escualeno se encarga de hidratar en profundidad, rendensificar y hacer más flexible la piel. La rosa aporta un efecto radiante. El cáñamo acondiciona, nutre, protege y equilibra con su contenido en vitamina E, omegas 3 y 9. Y, las semillas de espuma de la pradera dejan un espectacular brillo y tersan la superficie de la tez.

Bakuchiol Booster de Bybi Beauty

Bakuchiol Booster de Bybi Beauty

Cómpralo aquí

La piel más sedosa, repulpada, uniforme y resplandeciente se consigue con el Bakuchiol Booster de Bybi Beauty. Es un tratamiento en aceite que consigue retexturizar, reafirmar, reducir las arrugas y aclarar la pigmentación, dejando un acabado super luminoso y juvenil, de forma drástica para transformar el aspecto.

Ayuda a preservar los niveles de colágeno, así como a estimularlos junto a la elastina y la regeneración de las células, por las propiedades de la vitamina A en forma de bakuchiol, que ofrece los mismos resultados antienvejecimiento que el retinol, con el plus de la protección y efecto antioxidante y sin ser agresivo para la piel. Se ayuda del escualeno derivado de la aceituna para hidratar, rellenar, acondicionar, iluminar y suavizar la superficie de la piel, permitiendo una apariencia mucho más joven.

Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Night Oil PSA Skin

Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Night Oil PSA Skin

Cómpralo aquí

Despierta con una piel como diez años más joven, completamente resplandeciente, uniforme y con signos de la edad minimizados a través del Midnight Courage Rosehip & Bakuchiol Night Oil de PSA Skin. Este aceite de noche renueva la tez, reduce el envejecimiento, hidrata, suaviza y revitaliza la apariencia en el mínimo margen de tiempo con su fórmula de alta eficacia.

Vídeo. Aceite de coco: manual de uso

Contiene bakuchiol que trabaja para conseguir la igualdad del tono, el desvanecimiento de las manchas, la reducción de las líneas de expresión y la mejora de la firmeza de la piel, ayudándose de otro retinoide estable y nada irritante que multiplica los beneficios. Los aceites orgánicos de rosa mosqueta y baobab regeneran el daño, refuerza la barrera cutánea, corrigen imperfecciones, suavizan, iluminan y aumentan la elasticidad. Y, los aceites de granada y girasol retienen la hidratación, hacen la piel más resistente y aportan un efecto glow. También cuenta con coenzima Q10.

Temas

Tratamientos