Estos son los aceites faciales para piel grasa que recomiendan los expertos. / gtres

funcionan

Aceites faciales para piel grasa: nutren en profundidad, no aumentan el sebo y eliminan arrugas

Ayudan a controlar el sebo, previenen imperfecciones y fomentan un aspecto liso y uniforme que no deja indiferente.

Pese a que pueda sonar contradictorio, las pieles grasas necesitan aceites faciales. Este tipo de pieles se caracterizan por producir más aceite para compensar la falta de hidratación cuando están deshidratadas, lo que provoca brillos (y con el tiempo, imperfecciones). Al aplicar ciertos aceites en la piel, se puede engañar a las glándulas sebáceas para producir menos, ayudando a equilibrarla.

Obviamente no puede ser cualquier tipo de aceite, tiene que estar diseñado para este tipo de pieles, ser NO comedogénico y poseer propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, como las que tienen el aceite de árbol de té o el aceite de lavanda. De esta manera, conseguirás controlar los brotes de acné u otras afecciones relacionadas con la piel grasa.

Además, una de las mayores ventajas de este tipo de tratamientos es que muchos de ellos incluyen antioxidantes que contribuyen a proteger la dermis de los daños ambientales y a reparar la barrera cutánea, lo que es beneficioso para cualquier tipo de piel.

Los mejores aceites faciales

L'Elixir des Glaciers Huile Majestueuse de Valmont.

L'Elixir des Glaciers Huile Majestueuse de Valmont. Contiene un 97 % de ingredientes naturales, entre los que se incluye la miel hidratante, el própolis limpiador y la jalea real de las colmenas suizas que rellenan y redensifican las líneas de expresión. Su uso continuado nutre el rostro y fortalece la barrera para un cutis más joven, suave y luminoso.

The Ritual of Namasté Face Oil de Rituals.

The Ritual of Namasté Face Oil de Rituals es un aceite excepcionalmente ligero que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se absorbe rápidamente y recupera el brillo al instante, con un tratamiento sencillo y eficiente apto para todo tipo de pieles.

Collagen Superfusion Facial Oil de Charlotte Tilbury.

Collagen Superfusion Facial Oil de Charlotte Tilbury es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas, que devuelve la fuerza a la barrera cutánea, repara la piel y rellena arrugas y líneas de expresión para un rostro revitalizado y radiante.

Rosehip BioRegenerate de Pai Skincare.

Rosehip BioRegenerate de Pai Skincare mejora la calidad, la elasticidad y la firmeza de la piel, gracias a su fórmula con aceite de rosa mosqueta (rica en carotenoides), que reparan y protegen la superficie de los daños ambientales.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico de Rowse.

Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico de Rowse. Diseñado para regenerar, reparar y nutrir la piel, este tratamiento rico en betacarotenos, ilumina la tez y proporciona una mayor elasticidad. Además, es un aceite nutritivo que hidrata y previene la pérdida de agua.

Lico Antiox Oil.

Lico Antiox Oil está formulado con los cincos aceites naturales con mayor contenido en vitamina E del planeta que hidratan en profundidad, mejoran la función barrera y aportan antioxidantes naturales para un rostro radiante.

Temas

Tratamientos