Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
El retinol es uno de los activos antiedad más eficaces que existen hasta la fecha. Puede corregir cualquier problema de la piel, desde líneas de expresión de la piel hasta manchas e incluso el acné. Su capacidad para estimular la producción de colágeno y la renovación celular de manera potente lo hacen inigualable.
Pero, es cierto que este ingrediente tiene sus contras, como la irritación que causa o dejar la piel seca. Necesitamos que nuestra piel se acostumbre a su uso mediante el proceso de retinoización progresivo. Pero, por suerte, cada vez se formula de manera más suave, sin restarle efectividad y con texturas o componentes más hidratantes que reduzcan sus efectos secundarios. Así que, si de verdad quieres acabar con las arrugas, estos aceites con retinol te resultarán la fuente de la juventud, sin ocasionarte tanta sequedad.
Uno de los tratamientos favoritos de las famosas. Este aceite facial antiedad corrige las arrugas visiblemente en ocho semanas, gracias a estar enriquecido con una mezcla de 2,5% de retinol y retinoide granactivo suspendido en ocho aceites naturales que aportan hidratación y elasticidad, además de reducir la irritación.
Su gran carga de vitamina A favorece la reparación de los daños de la piel y estimula el colágeno para así, alisar las líneas de expresión y las arrugas más marcadas en el rostro. Pero, sus efectos secundarios que causan sensibilidad, quedan totalmente minimizados por el resto de ingredientes de la fórmula.
La tez quedará sedosa, mucho más joven y radiante, ya que inhibe la actividad de la tirosinasa para también aclarar las manchas de la cara y promover un tono uniforme y radiante. Además, contiene escualeno antioxidante, vitamina E protectora, aceite de castor nutritivo, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de lino altamente hidratante, aceite de almendra y semilla se uva para un brillo espectacular, junto al polvo de diamante.
Este tratamiento facial en aceite con efecto rejuvenecedor es esencial en los tocadores de las coreanas. Se trata de un potente antiedad que reduce los signos del envejecimiento, la sequedad y el aspecto apagado con su fórmula multitarea a base de un 0,5 de retinol puro, capaz de reducir el tamaño de las arrugas de verdad y las manchas de la piel que impiden tener un rostro uniforme y luminoso.
Además, se apoya en el escualeno , el cual atenúa la irritación que pueda provocar el retinol, devuelve la suavidad, la elasticidad y la turgencia al rostro, ayudando también a rellenar las líneas de expresión y recuperar el brillo. Y, la vitamina E funciona como reparadora de daños, favorece la hidratación y protege frente a los radicales libres que aceleran y empeoran los signos de la edad.
Conseguirás una piel perfecta si usas uno de los tratamientos antiedad más virales de Tiktok. Este aceite de noche tiene una acción intensiva antiarrugas que alisa las líneas de expresión, reduce el tamaño de los poros y aterciopela la piel. También tiene un efecto reafirmante y relleno, así como es capaz de igualar tanto la textura como el tono de la piel para que parezca pasada por un filtro.
A la vez, hidrata profundamente y alivia la sequedad o sensibilidad mediante una mezcla de aceite de almendra, ceramidas que refuerzan la barrera cutánea y escualano. Por otra parte, el aceite de jojoba aumenta el brillo de la piel y los péptidos funcionan como activos lifting. Además, se enriquece con vitaminas que protegen la piel y aumentan la eficacia antienvejecimiento.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?