La influencer Teresa Andrés Gonzalvo. /
Los pinchazos de bótox se han convertido -junto con la infiltación de ácido hialurónico o los hilos tensores - en uno de los retoques estéticos más solicitados. Y es que, es le tratamiento más efectivo para combatir contra la aparición de arrugas y son muchas las que lo tienen como un imprescindible.
Este activo ofrece unos resultados inmediatos. De hecho, ya existen cosméticos que lo llevan como la crema que usa Kate Middleton . El «efecto bótox» es de lo más buscado y si lo de las agujas te da miedo, puedes empezar primero con el Baby Bótox. ¿No sabes lo qué es? ¡Te lo contamos!
Se trata de una técnica denominada como « neuromoduladores» -además debaby bótox-. Desde ENEA Clínica, la Dra. Gracia Bañón explica que consiste en «un tratamiento avanzado, de apenas 15 minutos, que relaja el tercio superior de la cara mediante micropinchazos en la zona específica del músculo que queremos relajar».
Ya sabes, a medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, lo que puede llevar a la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Esta es una afección que depende de la genética, los hábitos alimenticios, la forma de vida y de los cuidados diarios, pero lo cierto es que común para todos e inevitables.
Y aunque su aparición no se puede eliminar, si que se puede retrasar y disminuir y todo gracias a retoques como este del que te queremos hablar hoy. Pero, ¿cómo actúa el baby bótox? «Los neuromoduladores inhiben la transmisión de acetilcolina en la placa motora para conseguir relajar el músculo y que no pueda realizar la contractura tan fuerte», añade la doctora.
De esta manera y tras un exhaustivo diagnóstico en consulta, se consiguen paralizar los músculos de manera controlada y evitar la acentuación de las líneas de expresión. Su durabilidad dependerá de cada paciente, desde ENEA Clínica afirman que sus resultados son visibles a partir del quinto día.
Unos resultados que la propia Teresa Andrés Gonzalvo ha probado y ha compartido en su perfil de Instagram. La influencer ha mostrado a sus seguidores el antes y el después y parte del proceso. Unas publicaciones que confirman que es algo rápido, fácil y con unos beneficios visibles en poco tiempo.
Teresa Andrés se ha hecho el baby bótox.
«Ya me toca pincharme neuromoduladores para paralizar el músculo y dejar de hacer esas arruguitas en la frente. Como veis en reposo se me notan. El resultado se nota a los 15 días. No solo se reducen sino que además previene la aparición de más«, ha detallado en su perfil.
Si todavía estás pensando en la manera de poner remedio a las pequeñas arrugas o las líneas de expresión que comienzan a marcarse, el «baby bótox» se presenta como la solución más eficaz para las que tienen miedo a los pinchazos. ¿Tú también quieres probarlo?