El fin último de las vacaciones es acabar lo más morena posible, procurando que este tono de piel se prolongue todo lo que pueda. Esta obsesión con el bronceado tiene todo el sentido. No es solo deshacernos de esa palidez y ese mal aspecto que agudiza los signos de fatiga , que nos acompañan el resto del año. El dorado en la piel favorece muchísimo, porque consigue un efecto buena cara con facciones esculpidas y color en la parte alta de las mejillas, muy rejuvenecedor. Y, crea la ilusión de una figura más tonificada y esbelta. Es algo mágico y, de ahí, a que nos llevemos el tiempo que nos llevemos en la arena de playa, deseemos sacar el máximo potencial de la piel tostada.
Pero, con los días de descanso contados y teniendo presente que nos debemos exponer lo justito al sol, lo de broncearse rápido se hace muy complicado. Además, a la mayoría aún nos falta para iniciar las semanas de vacaciones así que, hasta entonces, debemos hacer algo para obtener esa apariencia luminosa y contorneada que se obtiene con el moreno. Un buen autobronceador puede ser la solución para el cuerpo. Mientras que, en el cutis, podemos recurrir a los ligerísimos y super naturales bronceadores que se han hecho virales y te darán un bronceado vacacional muy real, con o sin maquillaje.
El producto que ha revolucionado las redes. Se trata de un sérum con color hidratante que proporciona el bronceado más natural, protege la piel y la revitaliza, mientras perfecciona el rostro y realza los contornos, asegurando un acabado como besado por el sol y muy luminoso. Estas gotas bronceadoras pueden usarse solas, mezcladas con crema hidratante o encima del maquillaje. Su fórmula cuenta con extracto de guisante potenciador del bronceado, una mezcla de activos protectora contra la luz azul, ácido hialurónico que hidrata, rellena, tersa y mejora la elasticidad, y un extracto de algas que aumentan la luminosidad, firmeza y defensa contra los radicales libres.
Otro producto revolucionario de bronceado que mezcla lo mejor del maquillaje y el tratamiento. Es una fórmula líquida y ligera que aporta un tono dorado natural y suave, de larga duración, ya que no pierde intensidad, ni parchea, ni transfiere durante todo el día. Ilumina y esculpe las facciones del rostro para un aspecto mejorado, a la par que hidrata, suaviza y unifica. Está enriquecido con hongo tremella, conocido por sus propiedades ultra hidratantes, antiedad para disminuir las arrugas y potenciadoras de la apariencia radiante, repulpada y jugosa. Además, está disponible en tres tonos y todos son modulables.
Unas gotas bronceadoras antipolución que obtiene una apariencia como de recién llegada de las vacaciones. Es un sérum formulado con aceites vírgenes de marula y semillas de grosella que equilibran el rostro y refuerzan las funciones de la barrera cutánea, junto a la vitamina F antioxidante que protege contra la contaminación y los agresores ambientes. También cuenta con péptidos de platino antiedad y cronociclina, para reducir líneas de expresión, arrugas y mejorar la elasticidad, así como extracto de cacao que promueve la hidratación, alivia la piel y aumenta las defensas. Es un tono universal que realza todas las pieles y proporciona un acabado dorado como naturalmente bronceado, muy radiante.