huelen genial
huelen genial
Cuando llegan las altas temperaturas nuestras peticiones son claras: queremos perfumes ligeros y que huelan bien, aromas característicos que nos ayuden a soportar las altas temperaturas para sobrellevar (lo mejor que podamos) el calor.
A pesar de que los perfumes frescos son buenas opciones, las aguas de colonia son las más escogidas por ser las más ligeras, las más sutiles y aquellas que representan a la perfección un estilo de vida minimalista, puro y sin artificios.
Una de sus grandes ventajas que ha cautivado a toda una nación es que son aromas que duran todo el día y que consiguen que su estela olfativa se mantenga intacta durante todo el día. Además, huelen muy bien y se inspiran en elementos estivales. Por lo que, son todo ventajas.
Brit Rhythm Floral for Her de Burberry. Nos encanta porque su aroma frutal surge de la combinación de cítricos como el limón siciliano, la bergamota y la naranja con otras más dulzonas como el melocotón o la fruta de la pasión.
Agua de Colonia de lavanda de L'Occitane. Enriquecida por el resplandeciente frescor de los cítricos, es un perfume fresco y ligero, impregnado de un toque arbolado y almizclado que cautiva todos los sentidos y que es capaz de representar a la perfección el verano.
Eau de Néroli Doré de Hermès. Inspirada en el neroli, esencia extraída del azahar que debe su nombre a la princesa de Nerola, quien la usaba para perfumar sus guantes, esta fragancia reaviva el protagonismo de la flor en un frescura viva y envolvente.
Colonia es la Eau de Cologne de Acqua di Parma representa el alma italiana con una preciada y armoniosa combinación de cítricos. Limón, bergamota y naranja comienzan a desprender sus notas en el aire. Se intensifica en el corazón con lavanda y toques armoniosos de rosa y romero. Finalmente, el vetiver, sándalo y pachulí completan la base de este icónico aroma.
Petits et Mamans de Bvlgari es un secreto y un regalo al mismo tiempo. Un vínculo único, mágico e inexplicable que une a los niños con sus madres en un perfume de espíritu joven. Por tanto, hablamos de una composición olfativa de carácter eterno que deja huella allá donde va.
Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez. Inspirada en aquellos espíritus que disfrutan de una vida pura, minimalista y sin artificios, este aroma huele a flor de azahar, proveniente de la naranja, a naranja y neroli. Es fresquito, ligero y tan femenino como sutil.