Estas son las aguas de colonia que triunfan entre las más elegantes en verano. /
Las mujeres que tienen claro que en verano no hay nada mejor que los perfumes frescos que huelen a limpio y conquistan los sentidos también saben que, si lo que buscan es ligereza y un perfume de verano que otorgue una sensación liviana, la respuesta se encuentra en las aguas de colonia .
Estas fragancias suponen un halo de frescura y minimalismo que cautiva los sentidos de principio a fin sin dejar indiferente a nadie. Su amplio abanico juega con las notas más verdes, chispeantes, florales y con sensación a limpio que resultan inalterables.
Además, son perfectas para el verano , ya que su composición es una de las más duraderas, y al no ser cargantes y ser empalagosas, podrás reaplicarla las veces que quieras. Recuerda, que lo mejor es siempre hacerlo en los puntos cálidos de tu cuerpo (interior de codos y rodillas, muñecas y laterales del cuello, justo debajo de las orejas).
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez.
Es un clásico, un icono olfativo que enamora a las mujeres más románticas, por su estela liviana de rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), sándalo, musgo de roble y almizcle.
Eau de Néroli Doré de Hermès.
Es un agua fresca, liviana, inspirada en un estilo de vida puro y sin artificios que conquista a los espíritus más sencillos. Una de sus grandes ventajas es que dura todo el día sin resultar cargante.
Cassis Frénésie Extracto de colonia de Roger & Gallet..
Vigorizante, tonificante, energizante, un aroma para combatir la melancolía, estimular el buen humor y euforizar los sentidos. Te enamorará su estela olfativa que resulta todo una explosión de frescura.
4711 Remix Cologne Neroli.
Perfecta para experimentar. Una fragancia unisex que supone una mezcla explosiva de flores de naranja, un remix afrutado y fresco para crear tu propio mundo imaginario en la mitad de la nada; surfea la arena y baila bajo el brillo de miles de luces.
Colonia Don Algodón para mujer.
Es otro de los clásicos que siempre cautiva por sus notas románticas y femeninas que comienzan con una salida cítrica de mandarina, bergamota y limón; pasan a un corazón de flores blancas a base de jazmín, nardo, lilas y muguet, y descansan sobre un fondo de madera (cedro, vetiver), almizcle y ámbar.
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bvlgari.
Es una colonia para hombre y mujer que rinde homenaje perfecto al frescor del Té Verde Japonés. Esta fragancia lujosa y elegante está inspirada en la armonía de la naturaleza para ofrecer un aroma cautivador e intenso con el que apaciguar los sentidos. Es ideal para los amantes de la relajación intensa, los viajes inolvidables y los instantes especiales.