Con el fin del verano y el regreso a la rutina, es recomendable recomponer nuestra rutina de belleza con productos que se encarguen de regenerar la piel dañada por el exceso de radiación solar o su exposición a otros factores como el cloro o la sal y que también preparen la piel para la llega del frío. Y ahí no puede falta un buen contorno de ojos .
Y para ello tenemos una propuesta de lo más interesante que tienes que fichar y que nos gusta especialmente porque su ingrediente principal es la vitamina C. Además, se trata de una fórmula mejorada y actualizada de uno de los contornos de ojos más vendidos de Sephora.
Hablamos de Banana Bright Eye Crème, que irrumpió en 2017 en el mercado y cambió la marca Olehenriksen para siempre, despertando un gran interés y convirtiéndose desde su lanzamiento en la crema para el contorno de ojos superventas.
En la actualidad, la firma ha querido apelar a la innovación y ha actualizado la fórmula para así ofrecer mejores resultados y mayor luminosidad. La nueva crema vegana y sin fragancias contiene tres potentes formas de vitamina C, incluyendo un complejo altamente estable de vitamina C con auténtico oro para incrementar la luminosidad y elasticidad.
El contorno de ojos con vitamina C.
Banana Bright+ Eye Crème ilumina y disminuye visiblemente las ojeras y las patas de gallo y mejora la aplicación y el desgaste del corrector. Inspirada en el producto imprescindible para los maquilladores profesionales, el polvo de plátano, esta crema contiene pigmentos minerales reflectantes para corregir y revitalizar al instante el contorno de los ojos cansados.
Y, como decimos, la clave de su fórmula está en la vitamina C, pero también tiene otros ingredientes como los bioflavonoides, un compuesto antioxidante de origen vegetal cítrico que neutraliza el efecto de los radicales libres y otros agresores externos; o el extracto de naranjo: una hierba rica en antioxidantes que prospera en ambientes hostiles, combina bien con la vitamina C, ayuda a iluminar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras.
Vídeo. Contorno de ojos: cómo cuidarlo para evitar las arrugas
Cuesta 37,99 euros y bastará con aplicar con cuidado un poco de la crema en la zona del contorno para difuminar las ojeras, reducir el aspecto de las líneas de expresión y la inflamación y así mejorar la duración del maquillaje. ¿Un tip profesional? Hazlo siempre con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza de toda la mano y respeta la sensibilidad de esta zona.
Eye Repair Complex de Transparent Lab.
Si te ha gustado lo de incluir vitamina C, puedes probar otra opción que la combina con la niacinamida y que también es muy efectiva. Se trata de Eye Repair Complex de Transparent Lab, un sérum para el contorno de ojos con propiedades antiedad e hidratantes que restaura los niveles de hidratación, estimula la síntesis de colágeno y combate la desigualdad en el tono para recargar de energía la piel más fina y delicada del rostro, el área del contorno del ojo.
Powerful Strength de Kiehl's.
O también con Powerful Strength de Kiehl's, un serum avanzado compuesto con un 10% de Vitamina C pura, Tri-péptidos y ácido hialurónico. Creado específicamente para tratar la delicada zona del contorno de ojos con vitamina C, nuestro potente sérum corrige las líneas de expresión, reduce las ojeras y los ojos cansados para conseguir aportar luminosidad y una apariencia renovada.