Una de las zonas del rostro más finas es la del contorno de ojos . Casi entre 5 y 10 veces más finas que otras zonas de la cara. ¿Por qué? Debido a que la ojera es menos porosa, es decir que tiene menos capacidad para absorber mejor los activos que se usan en esta parte del rostro.
Por eso, la zona del contorno de ojos es muy delicada, y se ve influenciada por muchos agentes como por ejemplo, el sueño. La forma y el tiempo que duermes influye en la aparición de ojeras y bolsas. Si dormimos menos horas, o no descansamos como es debido esta parte del rostro se mantiene con mala apariencia.
También hay otros factores que puedes promover un efecto cara cansada , y lo peor, el envejecimiento prematuro y por supuesto, la aparición de las primeras líneas de expresión . Para evitar que se acentúen con el paso de los años, hay que ponerle remedio con une buena alimentación, beber mucha agua y limpiar la piel.
A partir de los 30 es importante ir utilizando ya cremas que ayuden a prevenir los primeros signos de la edad, y más si se trata del contorno de ojos. ¿Pero cómo aplicar el contorno de ojos? Al ser una zona delicada, debes tener cuidado. No presionar mucho con los dedos, y usar cremas que se absorben rápidamente y que no irriten el ojo.
Aunque hay muchos contornos de ojos en la farmacia , hay ocasiones que también podemos encontrar grandes descubrimientos en el supermercado. Y eso nos ha pasado con una crema de Lidl que puedes usar para esas primeras líneas de expresión.
No es la primera vez que Lidl arrasa con su cosmética . Su marca Cien es una de las mejores valoradas, igual que ocurre en Mercadona con Deliplus. Entre la gama de Cien hay muchas opciones. Desde productos para proteger la piel de la luz azul de los dispositivos electrónicos, como otros antiedad.
Para el contorno de ojos hay muchas opciones en Lidl, pero si buscas una opción que te ayude a disminuir pequeñas arrugas, necesitas su propuesta Agestop. Es un contorno de ojos que viene en un bote de color negro con tapón en gris.
Se tarta de un contorno de ojos con textura suave, refrescante y con una accción hidratante bastante duradera. Cuenta con dos ingredientes vitales para la ojera, la elastina y el ácido hialurónico. Gracias a estos dos componentes se ayuda a disminuir las arrugas.
También contiene zinc que ayuda a prevenir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro del rostro. Para aplicar esta crema es muy sencilllo. Simplemente tienes que limpiar antes bien la zona y aplicar una pequeña cantidad con pequeños toques hasta que se absorba por completo.