Kate Winslet a los 50 con contorno de ojos sin bolsas /
En la mirada es donde se concentran todos los signos de la edad y, para colmo, el cansancio también afecta muchísimo a la zona. Por eso, dependiendo de nuestra principal preocupación deberemos usar un tipo de tratamiento u otro. Para las patas de gallo , contra las ojeras oscuras o incluso para reafirmar el párpado caído . Hay muchísima variedad de cremas de ojos enfocadas en acabar con nuestro principal problema.
Pero, muchas veces, se deja de lado una afección de la que sufren muchas mujeres con piel madura y que de verdad entristece la mirada. Hablamos de esa hinchazón bajo los ojos que resulta hasta molesta. Así que, para reducirla, necesitas estos contornos de ojos anti bolsas que funcionan al desinflamar y drenar visiblemente el área.
Depuff & Define Contouring Eye Rescue de MZ Skin. Precio: 125 euros /
Este contorno de ojos de alta potencia ayuda a contrarrestar los depósitos de líquidos y grasas que ocasionan las bolsas y la hinchazón bajo los ojos. Tiene un efecto drenante que disminuye esta inflamación así como disminuye la pigmentación de las ojeras oscuras y ayuda a fortalecer la matriz celular para tensar y levantar la piel, ofreciendo un efecto lifting.
Es un tratamiento antienvejecimiento global que, aunque centrado en minimizar las bolsas prominentes, también corrige las patas de gallo y las ojeras pigmentadas o signos de fatiga . Apoya la oxigenación, la renovación, reduce la degradación del colágeno y estimula las células para rejuvenecer el aspecto visiblemente.
¿Cómo? Gracias a su enorme concentración de péptidos y la cafeína energizante. Pero, también tiene activos avanzados que ofrecen estos beneficios y trabajan de forma sinérgica ocn los anteriores. Mientras, la vitamina C aporta sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Y, la mezcla de ácido hialurónico, escualeno nutritivo y ceramidas, hidratan, aumentan la elasticidad, suavizan, refuerzan y rellenan la piel.
Needles no more No More Baggage de Dr. Brandt. Precio: 48,40 euros /
Una crema de ojos capaz de reducir rápidamente la hinchazón, bolsas y ojeras para presumir de una mirada despierta y fresca. Su textura en gel refrescante penetra al instante y ofrece una sensación de alivio frente a las molestias, a la par que estimula la microcirculación para desinflamar y despigmentar la oscuridad bajo los ojos.
Está formulada con la tecnología filmatriz, que mezcla extracto de algas marinas y plantas para crear una película invisible que alisa y tensa la piel disminuyendo así también las arrugas de los ojos. La cafeína aporta su efecto energizante y drenante para acabar tanto con las bolsas como con la hiperpigmentación. Y, los péptidos restauran la firmeza, la elasticidad y la luminosidad del área del contorno.
También incorpora té verde antiinflamatorio, calmante y antioxidante. Mientras que la centella asiática repara los daños de la zona e impulsa la producción de colágeno para rejuvenecer la piel. Y, termina con el efecto altamente hidratante del ácido hialurónico, capaz de aumentar la flexibilidad, la tersura y reducir las líneas de expresión.
De-Puff Eye Treatment de Dr. Sebagh. Precio: 65 euros /
Una formulación diseñada para reducir los ojos hinchados y desinflamar las bolsas. Este es un contorno de ojos con aplicador metálico en roll on que ofrece los beneficios revitalizantes e iluminadores del efecto frío para acabar con la mirada cansada, a la vez que hace un masaje drenante de bolsas.
Su concentrado de ingredientes antifatiga incluye una sustancia natural soluble en grasa capaz de movilizar y eliminar el material graso acumulado responsable de causar la aparición de bolsas. Además, un complejo biotecnológico avanzado suaviza y reafirma la piel del contorno para alisar las arrugas o patas de gallo.
Sus enzimas estimulan la microrciulación y actúan sobre los capilares para corregir las ojeras azules . Y, otros ingredientes como los péptidos aportan ese efecto lifting capaz de rejuvenecer la mirada. Pero, también tiene extractos vegetales reparadores, calmantes de hidratantes como el aloe vera, así como el colágeno hidrolizado y el pantenol ayudan a devolver la elasticidad e hidratación al área.