Daniela Melchior con mirada radiante y despierta /
El estrés y la falta de descanso hacen casi imposible que podamos acabar con los signos de fatiga de la piel. Esa cara cansada es de lo menos favorecedor que hay. Y, encima, ahora que empieza el calor aún nos costará más coger el sueño, junto al problemas de los ojos inflamados en primavera. Es decir, que se hace necesario encontrar una solución eficaz para acabar con las ojeras y otras preocupaciones como las bolsas .
Para que un contorno de ojos pueda combatir visiblemente el cansancio, este debe de formularse con activos antioxidantes, despigmentantes, ilumadores y antiinflamatorios. Por ejemplo, vitamina K , niacinamida, cafeína o árnica son de lo mejor que buscar en tus tratamientos. Pero, si además encontramos un producto capaz de corregir la oscuridad bajo los ojos de forma inmediata, tipo corrector, tendremos en nuestras manos la mejor solución para la mirada cansada. Y, por suerte, hemos dado con ellos, porque estos contornos de ojos glow iluminan instantáneamente para que parezca que has dormido ocho horas.
Skin Glow [K Eyes] de Sensilis. Precio: 37 euros /
Este contorno de ojos se trata de un tratamiento intensivo corrector destinado a combatir los signos de fatiga y reducirlos visiblemente. Cuenta con pigmentos iluminadores en tono beige que automáticamente aportan brillo a la mirada y la despiertan, corrigiendo la pigmentación bajo los ojos con acabado natural.
Por otra parte, está formulado con vitamina K1 óxido limposomada que reduce la coloración de las ojeras vasculares, niacinamida antioxidante que ilumina la mirada, ácido hialurónico que aporta una profunda hidratación. Y, una mezcla de cafeína y gingko biloba con efecto revitalizante y drenante para desinflamar las bolsas.
+C VIT Under Eye Brightener de Pixi. Precio: 20,99 euros /
Adiós al cansancio con esta crema de ojos formulada para acabar con la fatiga y ofrecer un efecto despertador instantáneo que deja la mirada radiante. Su acción refrescante aclara y restaura el brillo de la piel, combatiendo las ojeras y la congestión. Mientras que, sus pigmentos perlados y el toque de color que proporciona ayudan a camuflar el problema.
Además, ofrece sensación de alivio, ayuda a minimizar las bolsas y los signos de la edad, reduciendo el estrés oxidativo y los daños de los radicales libres. Por eso, está compuesta por vitamina C que no solo ilumina, también promueve la síntesis de colágeno, ácido ferúlico de alta potencia antioxidante, cafeína estimulante, raíz de regaliz despigmentante, escualeno hidratante y vitamina E.
Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de Atashi. Precio: 33,75 euros /
Tu mirada estará visiblemente más joven gracias a los beneficios de este contorno de ojos antifatiga y antiedad que nutre, corrige y reafirma la piel del contorno. Contiene pigmentos iluminador que de forma automática aporta brillo y agrandan la mirada. Por otra parte, sus activos efecto lifting ayudarán a reducir las arrugas, el párpado caído y la flacidez en la zona.
Las bolsas también se mejoran con el ingrediente Haloxyl y las células nativas de edelweiss que regeneran la piel, deshinchan y hasta aclaran la pigmentación. El ácido leontopodico, la creatina y las semillas de uva corrigen eficazmente las ojeras. Los péptidos reafirman. Y, el escualeno aporta hidratación. Aunque, además proporciona sensación de alivio gracias a un biosacárido calmante.
Vitamina C Crema Iluminadora Contorno de Ojos de Garnier. Precio: 8,99 euros /
Si tienes la mirada apagada , este tratamiento low cost es de los mejores remedios para ponerle fin. Te pone buena cara automáticamente gracias a los polvos de banana con su tono amarillo capaz de corregir las ojeras moradas al instante. Además, estos aportan mucha luminosidad para despertar el aspecto del rostro.
Por otra parte, cuenta con una de las mezclas más eficaces e infalibles para reducir líneas de los ojos, ojeras, opacidad, falta de firmeza, textura, irritación e inflamación. Es la de vitamina C, niacinamida y cafeína por su acción despigmentante, antioxidante, estimulante, drenante y antiinflamatoria. Y, también incorpora activos hidratante como el aceite de albaricoque o el ácido hialurónico hidrolizado.