Lucy Hale con mirada luminosa sin ojeras /
Las ojeras son nuestro problema número uno a diario. No hay forma de corregirlas, ni usando los mejores contornos de ojos , ni con masajes ni con parches de hidrogel . Estas vuelven a aparecer cada mañana con tanto estrés y falta de sueño, haciendo que la cara de cansada protagonice nuestro look, algo que nadie quiere. Así que, si no es con tratamiento, por lo menos las disimularemos con maquillaje.
La cuestión es encontrar el concealer perfecto. Muchos profesionales apuestan por el uso del corrector de ojeras rosa para neutralizarlas con acabado natural. Pero, la fórmula que buscamos es aquella que sea capaz de cubrir toda la pigmentación sin transparentar, no cuartee, marque pliegues y dure todo el día. Y, todo esto lo conseguirás con los correctores de ojeras 24 horas que permanecen intactos, sin moverse del sitio.
Infalible 24H More than Concealer de L'Oréal. Precio: 8,99 euros /
Este producto de maquillaje se ha hecho de culto por su espectacular fórmula. Se trata de un corrector con cobertura total que es capaz de camuflar cualquier tipo de imperfección al estar ultra pigmentado, pero no queda pesado, parchea o reseca en exceso la zona, evitando evidenciar marcas o pliegues.
Tiene un acabado mate impecable. Además, tampoco engrasa ni transfiere debido a su carácter impermeable que lo hace ser de lo más resistente, incluso al agua, sudor y lágrimas. Contiene vitamina E y aceite de semilla de girasol para mejorar la piel mientras se lleva puesto. Y, está disponible en una amplísima gama de tonos.
The 24h Concealer de 3INA. Precio: 16,95 euros /
Apto para todo tipo de pieles, este corrector proporciona la máxima cobertura de las ojeras, manchas u otro tipo de imperfecciones, con el acabado más natural y luminoso, sin moverse del sitio. Lo disimula todo, con una cobertura edificable cuya fórmula se funde con la piel para que quede imperceptible.
Es ligero, cómodo, no se asienta en las arrugas ni remarca las zonas secas, aporta un acabado uniforme sin parchear y su aplicador grueso permite una aplicación fácil y rápida, junto a una textura muy sencilla de difuminar e integrar con la piel. Además, tiene una duración de hasta 24 horas y 12 tonos disponibles.
Studio Fix 24 Hour Concealer de MAC. Precio: 21,75 euros /
Tu look se mantendrá perfecto aunque te pegues todo el día fuera de casa con este corrector profesional fluido y ligero que aporta una sensación de confort toda la jornada, además de una cobertura impecable las 24 horas por su enorme resistencia y acabado mate natural. Ideal para presumir de una mirada despierta.
Tiene una cobertura alta-media modulable, uniforme y fija que no se cuartea, transfiere, apelmaza, parchea, oxida o remarca surcos. También es apto para todo tipo de pieles por su fórmula libre de aceites que no aporta grasa. Y, cuenta con ingredientes de tratamiento hidratantes y antioxidantes ideales para el contorno de los ojos como el ácido hialurónico , la vitamina E, el salvado de arroz o el extracto de oliva.
Superstay Full Coverage Under-eye Concealer de Maybelline. Precio: 4,90 euros /
Para aquellas que tienen la mirada más cansada con ojeras pigmentadas , en cualquier tono, sean verdes o marrones, este corrector es ideal. Específicamente formulado para camuflar los signos de fatiga en el rostro, su alta cobertura es capaz de tapar hasta las ojeras más marcadas con solo una pequeña cantidad.
La duración de la fórmula es de 24 horas para permanecer intacto todo el día sin desvanecerse o dejar ver la oscuridad bajo los ojos. También dispone de un aplicador en esponja ultra sencillo. Y, lo mejor es que está enriquecido con ingredientes de tratamiento que mejoral la piel y le hacen tener un acabado natural y cómodo, como el ácido hialurónico o extractos de plantas como la camomila.