Tener la piel llena de rojeces e imperfecciones es un rollo. Para ocultarlos siempre hemos recorrido a los típicos correctores, pero quien lo padece sabe que la mayoría de las veces, esto no es suficiente. Y no siempre queremos llevar la piel tapada con una gruesa capa de maquillaje... ¿qué hacer? Siempre está la opción de pasar de todo y lucir orgullosa tus rojeces y marcas pero si no te apetece, las redes sociales nos han enseñado una solución milagrosa.
Aparentemente se trata de una crema normal, aunque cuando la abres tiene un tono verdoso bastante poco apetecible. Pero si logras superar esta primera impresión, el Tratamiento corrector del color Cicapair Tiger Grass de Dr. Jart+ te enamorará por sus milagrosos resultados. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a este post de Instagram y me cuentas.
No es una base de maquillaje, se trata de una crema que contiene unas innovadoras cápsulas que cambian de color, adaptándose al tono de tu piel. Gracias a sus pigmentos verdes, neutralizan las rojeces al instante, unificando el tono de tu piel sin taparlo.
Dr. Jart+ es una firma de cosmética coreana muy famosa en occidente porque tiene unas fórmulas muy innovadoras y originales que transforman tu piel al instante. Y como no podía ser de otra maner, las redes sociales se han hecho eco de estos resultados milagrosos, dejándonos al común de los mortales con la boca abierta.
@alessa.miki Testing skincare tiktok viral products @Dr.Jart+ US #drjart #skincarereviews ♬ luxurious - cy
¿Y cómo consigue esta crema esos resultados tan originales? Gracias a la hierba tigre o, lo que es lo mismo, la centella asiática. Este ingrediente calma la piel, aliviando las rojeces al instante, ofreciendo también un potente efecto antioxidante y promoviendo la hidratación de la piel y ayudando a reforzar la barrera cutánea.
Pero eso no es todo, ya que además incluye en su composición sodio, potasio, calcio y magnesio, que devuelven el equilibrio a las pieles irritadas. De este modo, acabas con el aspecto apagado de la piel, con la irritación y las rojeces consiguiendo una piel unificada y equilibrada al instante.
Al tratarse de una crema, deberías aplicártela tras el sérum pero siempre con cuidado, ya que su textura no es demasiado ligera, por lo que si te pasas podrías tener problemas para trajabarla sobre la piel. ¿Y cuánto cuesta este milagro de la cosmética? Pues si escoges el envase mediano, de 30 ml., tiene un precio de 28,99 euros en Sephora.
Quizá una de las cremas más parecidas a esta de la que te estamos hablando, sea la CC Red Correct, de Erborian. Se trata de un iluminador corrector de de textura ultrafina contiene pigmentos que ayudan a corregir las rojeces de la piel y mejorar su aspecto, al tiempo que enriquecen y realzan su textura y calidad. Contiene glicerina, extracto de hierba del tigre, vitamina E y pigmentos verdes. El envase de 15 ml. tiene un precio de 19,90 en la web de Erborian.
Si tienes la piel con rojeces, ya puedes ir despreocupándote, porque el mercado cosmético ha atendido a tus plegarias. Prueba esta crema (o la otra que te proponemos) y disfruta de un tono unificado y un rostro perfecto al instante sin necesidad de recurrir al maquillaje.