El aspecto cansado no solo se produce por la falta de sueño. Hay una serie de agresores que causan estrés en la piel y son el motivo de que se vea apagada e inflamada. Además, también pueden afectar al fotoenvejecimiento de la piel, por lo que la van deteriorando hasta conseguir esa apariencia envejecida y tan fatigada.
Para ello, no solo necesitamos de fórmulas estimulantes e iluminadoras que combatan la opacidad y desigualdad del tono . También deberemos usar otros con acción protectora .
Por eso, los tratamientos con antioxidantes, energizantes, fortalecedores, hidratantes y renovadores serán la solución a esta opacidad, porque aumentarán las defensas y obtendrán una apariencia más fresca, radiante y rejuvenecida. Así, lo problemas se reducirán y evitaremos la aparición de otros causados por tener la piel comprometida, al estar tan expuestos a contaminantes, radiación y luz azul. Y, estas son las cremas protectoras, antifatiga y regeneradoras con las que presumirás de un efecto buena cara y una piel super saludable.
DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme de Estée Lauder
Para corregir y defender tu piel del envejecimiento, el mejor cuidado de día es la DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Creme de Estée Lauder. Esta crema hidratante protectora cuenta crea una pantalla contra los rayos UV para que no causen deterioro en el rostro, al mismo tiempo que consigue un aspecto fresco y luminoso.
Combate la piel apagada y fatigada, además de los signos de la edad, con su complejo Super Anti-Oxidant que lucha contra la deshidratación, las líneas de expresión y el tono uniforme y opaco. También alivia la inflamación y suaviza de inmediato con su efecto refrescante. Y, su fórmula, aunque altamente hidratante, no es comedogénica.
Contiene extractos de algas, romero, semilla de uva y cafeína que tonifican y recuperan el resplandor en el rostro para despertar y favorecer la apariencia. Mientras, los fermentos equilibran el microbioma y favorecen la fortaleza de la barrera cutánea. El ácido hialurónico y el escualeno aumentan los niveles de agua, rellenan y potencian la elasticidad, junto a la urea que preserva la hidratación durante mucho más tiempo en la piel.
Digital Rest Night Cream de Sarah Chapman
Despídete de los signos de fatiga y envejecimiento con la Digital Rest Night Cream de Sarah Chapman. Se trata de una emulsión gel-crema de noche que fortalece y repara la piel mientras duermes, desvelando un cutis rejuvenecido y radiante, al neutralizar los efectos nocivos de los factores estresantes.
Su fórmula fresca y ligera ofrece un profunda y revitalizadora hidratación, así como protege de las agresiones que causan los dispositivos electrónicos, la radiación solar, la falta de sueño y el ritmo de vida acelerado. Resincroniza el ritmo circadiano y recarga las defensas, haciendo la piel más resistente, confortable y favorecida.
Trabaja para reparar y renovar las células dañadas, protege del todo, aporta descanso y un acabado radiante a la tez, gracias a las tecnologías Lumicease™, Co-Biodefender EMR y B-Circadin™. Mientras el complejo Prodizia™ lucha contra el tono opaco, desigual y la fatiga. Y, el Neurophroline™ y BEL-EVEN ™ evitan la inflamación, pérdida de colágeno y densidad cutánea para disminuir arrugas y flacidez. Además, el efecto antiedad e iluminador se verá potenciado por las algas verdeazuladas, la vitamina C y un complejo de cobre extraído de la malaquita.
Cell Revitalise Night Moisturiser de Aurelia
Aporta energía a tus células para lucir joven y descansada con el Cell Revitalise Night Moisturiser de Aurelia. Es un tratamiento hidratante de noche que trabaja en las horas de sueño para reparar, defatigar y rejuvenecer la piel al reafirmar, hidratar con intensidad, suavizar y sublimar el brillo natural del rostro.
La combinación de hibisco antioxidante y baobab rico en omegas, lucha contra el daño de los radicales libres y los agresores ambientales para detoxificar la piel del deterioro y el estrés que le suponen. Además, restaura la apariencia radiante, suave, jugosa y tonificada, eliminando la opacidad causada por estas acumulaciones.
Por otra parte, el aceite de borraja y la kigelia africana tienen un efecto reafirmante y refinador para combatir arrugas y flacidez. El jugo de aloe vera, el aceite de rosa, el aceite de aguacate, el aceite de albaricoque y el pantenol hidratan con exhaustividad, reparan y fomentan la elasticidad y luminosidad. Además, los probióticos refuerzan el microbioma y la barrera cutánea para defender la piel de los factores estresantes que la alteran y envejecen.