Hay ingredientes que se llevan usando desde tiempos ancestrales por una muy buena razón, tan simple como sus enormes beneficios para la piel. Mucho proceden de la tradición de la medicina asiática, como la centella asiática tan popular a día de hoy o la mucina de caracol . Cada uno se destina a tratar un problema (o varios) por su gran carga de vitaminas, proteínas, minerales o sus propiedades regeneradoras, hidratantes o antioxidantes .
En el puesto número uno de los extractos naturales que más hacen por cuidar de la piel, está el ginseng, perfecto para revitalizar el aspecto. Este ayuda a la oxigenación y promueve la circulación, lo que unifica el tono y combate la opacidad, aportando mucha luminosidad, tonicidad y energía a la tez. También retrasa el envejecimiento, es antiinflamatorio, protege de los radicales libres y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, disminuyendo así las arrugas. No le faltan puntos a favor para que lo introduzcas en tu rutina antiedad. Por eso, si quieres presumir de un efecto buena cara, estas son las cremas con ginseng que usarás.
Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido
Recupera de inmediato la energía de tu piel con la Essential Energy Hydrating Cream de Shiseido. Se trata de una crema hidratante antiedad con acción revitalizante que ofrece la prevención del envejecimiento al combatir los agresores externos y aporta luminosidad y uniformidad de tono para crear un efecto buena cara.
Está formulada con extracto de ginseng rojo, capaz de reducir las líneas de expresión en tan solo dos semanas. De igual forma, deja un aspecto radiante al optimizar la microcirculación y oxigeno de la piel, lo que deriva en una apariencia fresca, saludable y tersa. Mientras, el ácido hialurónico trabaja en lo más profundo de la piel para hidratar constantemente, durante 24 horas.
Así, el rostro se verá relleno, gozaremos de mucha más elasticidad y suavidad, también con la ayuda del extracto de cáscara de citrus unshiu que estimula la hidratación natural. La vitamina C aporta sus beneficios antioxidantes para mejorar manchas, firmeza y proteger, mientras que la cafeína proporciona vitalidad, tonifica y aumenta aún más el acabado radiante.
Crema Powerful C de Alma Secret
Adiós a los signos de fatiga y envejecimiento en tu rostro con la Crema Powerful C de Alma Secret. Este tratamiento concentrado ofrece una acción antioxidante durante 24 horas que logra reducir las manchas, unificar el tono, devolver la luminosidad, mejorar la firmeza y ofrece toda la hidratación que necesita nuestra piel para estar resistente y saludable.
Contiene una alta concentración de activos naturales que inyectan energía y juventud a la piel. Por ejemplo, las vitaminas C, B3 (niacinamida) y E protegen de los radicales libres que aceleran el fotoenvejecimiento, reducen las arrugas y flacidez al mejorar el colágeno, despigmentan, aclaran el tono y aportan mucha hidratación y resplandor.
A la par, el ginseng coreano rejuvenece combatiendo líneas de expresión, neutralizando el estrés oxidativo y actuando contra el descolgamiento, la pigmentación y la opacidad. El aceite de moringa ilumina, suaviza y aumenta la flexibilidad sin engrasar. El polvo de perlas ofrece un efecto antiarrugas y regenerador del daño, así como es capaz de afinas poros y blanquear manchas. La chía redensifica, la punarvana iguala, el té verde elimina imperfecciones, el aloe vera repara y la zanahoria y el romero revitalizan y construyen una piel más unificada. Además, cuenta con un SPF30 que forma pantalla contra la radiación.
Ginzing Energyboosting Tinted Moisturizing SPF40 de Origins
Estarás de lo más favorecida en cuestión de segundos, cada mañana, con el Ginzing Energyboosting Tinted Moisturizing SPF40 de Origins. Es una crema con color que fusiona lo mejor del maquillaje y tratamiento facial. Perfecciona el rostro, protege y revitaliza la piel al instante y en tan solo un paso, gracias a ella.
Su fórmula multifunción tan versátil, nutre e hidrata intensamente todo tipo de pieles, mientras proporciona un velo ligero que unifica, alisa, ilumina y reaviva, con sus pigmentos de acabado natural. Al mismo tiempo, protege del sol y otros agresores, mediante un factor de protección 40 de amplio espectro.
La mezcla de granos de café y extracto de ginseng ofrece un estallido de humedad y energía juvenil a la tez, resultando en ese aspecto fresco, despierto, relleno, super terso y radiante con el que parecerá que tenemos menos años. Además, los extractos cítricos reducen las manchas e igualan, además de proporcionar mucho brillo, así como las algas.
La cafeína promueve la circulación para tonificar e iluminar. El ácido hialurónico potencia la elasticidad, suavidad y densidad de la piel con su gran acción hidratante, junto al escualeno. Y, la adenosina, creatina y vitamina C ayudan a reafirmar y corregir arrugas y manchas.