BELLEZA Las cremas antiedad ricas en omegas que nutren y reducen las arrugas a los 50

Para fortalecer tu piel y conseguir que esté mucho más elástica y densa, hazte con estas cremas nutritivas cargadas de ácidos grasos esenciales.

Jenna Elfman con piel lisa/@TOBIMAKEUP

Jenna Elfman con piel lisa / @TOBIMAKEUP

Elena Olivero
Elena Olivero

Cuando cumplimos determinada edad debemos empezar a preocuparnos más por el cuidado facial, porque si nuestra piel está saludable nuestro aspecto lo notará. Y, para ello, necesitamos de un montón de nutrientes de los que carece la piel madura por el paso del tiempo y son indispensables para mantener la elasticidad, densidad , energía y resistencia de esta. De los más esenciales que debes buscar en tus productos son los omegas.

Estos ácidos grasos tienen beneficios reparadores, antiinflamatorios, hidratantes, revitalizantes y antiestrés. Los omega 3, 6 y 9 mejoran la estructura celular y refuerza la función de la barrera cutánea, por lo que son capaces de preservar y devolver la densidad, flexibilidad y tersura, mientras impiden que los agresores externos dañen nuestra tez. Tambiñen alivian la sensibilidad. Y, son excelentes para lidiar con las arrugas. Así que, apúntate estas cremas antiedad ricas en omegas para recuperar la salud y juventud de tu piel.

Dermo Expertise Triple Active Night de L'Oréal

Dermo Expertise Triple Active Night de L'Oréal

Devuelve la hidratación a tu piel gracias a la Dermo Expertise Triple Active Night de L'Oréal. Es una crema de noche hidratante muy nutritiva y con beneficios antiedad, que protege de los agresores externos, el estrés, combate la piel apagada y fatigada y trabaja para reparar los daños que agudizan el envejecimiento.

Su fórmula refuerza la función barrera sin aportar grasa, recupera la elasticidad, tersura y densidad, gracias a los omegas 3 y 6 que restauran el estado de la piel. Además, aceites como los de sésamo y arroz aumentan los niveles de humedad en el interior y acondicionan, mientras que la glicerina preserva la hidratación por mucho más tiempo en la piel para impedir la pérdida de agua transepidérmica y la sequedad.

Además, los fermentos fortifican y equilibran el microbioma para que la piel esté más resistente. Las vitaminas A y C se combinan para potenciar el colágeno y, así, reducir el aspecto de las arrugas, las manchas, la textura, iluminar y mejorar la firmeza. Para terminar, encontramos pantenol con propiedades hidratantes, suavizantes, reconfortantes y curativas.

Squalane and Omega Repair Cream de Biossance

Squalane and Omega Repair Cream de Biossance

Consigue que tu piel vuelva a estar tersa, densa y fortalecida con la Squalane and Omega Repair Cream de Biossance, uno de los cosméticos imprescindibles de las famosas con piel madura como Reese Whiterspoon. Esta crema tiene una textura batida que se funde con la tez para reconfortarla de inmediato.

Al tiempo, inyecta un cóctel de ingredientes altamente hidratantes con una fórmula reparadora que ayuda a rellenar las líneas de expresión, hacer que el rostro esté más turgente, potenciar la elasticidad y reavivar la luminosidad que confiere esa apariencia saludable, con efecto repulpado y un brillo natural.

Incorpora lípidos biomiméticos esenciales (omegas) que refuerzan la barrera natural y reponen la densidad. Mediante el método de emulsificación Sistema de Cristal Líquido, la mezcla de aceites y agua asegura la distribución óptima de los activos. Por otra parte, las ceramidas aumentan e impiden que la hidratación se escape.

La combinación de ácido hialurónico y escualeno hidrata al máximo, multiplica la elasticidad, tersa la superficie de la piel y rellena por dentro, para minimizar las arrugas y líneas de expresión. La manteca de karité nutre, acondiciona y suaviza. Y, la vitamina E neutraliza el efecto dañino de los agresores ambientales.

Midnight Recovery Omega-Rich Cloud Cream de Kiehl's

Midnight Recovery Omega-Rich Cloud Cream de Kiehl's

Repara al máximo los daños de tu piel en la noche con la Midnight Recovery Omega-Rich Cloud Cream de Kiehl's. Es una crema de uso nocturno que vuelve la piel con su textura área y rica similar a la de una nube, para proporcionar una hidratación intensiva, reponer los nutrientes esenciales para la tez y deja un aspecto suave y radiante.

Está enriquecida con un 98,6% de ingredientes naturales y ácidos grasos omega 3 y 6, junto a una mezcla patentada de extractos botánicos que mantienen la barrera lipídica protectora natural, aumentan la resistencia frente a los radicales libres y mejoran los niveles de hidratación, impidiendo la sequedad y rejuveneciendo la piel.

Para ello combina una serie de aceites de plantas de alto contenido antioxidante y reparador como la passiflora, geranio, rosa, soja, cilantro, jojoba, romero y onagra. La manteca de karité y el escualeno están encargados de nutrir, redensificar, flexibilizar y tersar la piel. Y, la adenosina promueve el colágeno y energía celular para acabar con los signos de la edad, junto a la vitamina E protectora.

Temas

Tratamientos