BELLEZA

Las cremas corporales hidratantes con efecto reafirmante que tienen un perfume adictivo

Huelen increíblemente bien sin ser demasiado intensas y dejan tu cuerpo tonificado y mucho más firme. Por eso, te volverás adicta a estas cremas corporales.

Influencer con piel del cuerpo firme / @VICTORIAWALDAU

Elena Olivero
Elena Olivero

Nuestra piel sufre mucho por las agresiones externas como los rayos del sol o los factores climáticos. Pero, la mayoría de nosotras nos centramos en la rutina facial para prevenir los daños que puedan causar estos, como el envejecimiento y la sequedad principalmente. Y, dejamos de lado el resto. De tal forma, empezamos a sufrir por manos ásperas o pies agrietados, que son las primeras zonas en las que se nota el deterioro de la piel del cuerpo, al estar más expuestas.

Así que, no solo en verano, tenemos que empezar a cuidarnos a conciencia para mantener la piel del cuerpo lo más turgente, firme, tonifica, suave e hidratada posible. Tratamientos de uso casero acompañados de ejercicio y un estilo de vida saludable pueden hacer que los años no pasen por nosotras. Y, si buscas algo realmente bueno para tratar la flacidez o la sequedad del cuerpo, estas cremas corporales perfumadas que huelen de escándalo son lo mejor y harán que te vuelvas adicta a ellas.

Firming Yuzu Rich Body Cream de Alma Secret

Firming Yuzu Rich Body Cream de Alma Secret. Precio: 18 euros / DRUNI

Esta crema hidratante para el cuerpo tiene una fórmula rica, pero de rápida absorción y sin acabado graso. Es un tratamiento con propiedades reafirmantes y anticelulíticas , que protege la piel, la hidrata en profundidad, devuelve la tonicidad y deja una luminosidad preciosa. Además, desprende un aroma afrutado y cítrico a yuzu, mandarina, naranja, pomelo y albaricoque que es irresistible.

Contiene un fitocomplejo activo que tiene un efecto quema grasas, para reducir la celulitis o piel de naranja. El aceite de lino aclara la pigmentación y devuelve la luminosidad, el aceite de borraja repara, el de oliva estimula la regeneración celular y el aceite de almendras calma la piel seca e irritada.

Por otra parte, el plankton remodela la silueta y también mejora el estado de la celulitis. Las mantecas de karité y mango reconfortan, aumentan la suavidad y la elasticidad, con ayuda de la pitahaya, el aceite de sésamo, el de albaricoque antioxidante y el de macadamia, con acción antiarrugas a la vez.

Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro

Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro. Precio: 35,99 euros / SEPHORA

Es una de las cremas corporales más venedidas y un producto de culto entre las beauty lovers, que no falta en ningún tocador. Su textura ligera, de rápida absorción, cierra poros, suaviza y tersa la piel, sin dejar acabado aceitoso o no dejar respirar la piel. Mientras que, la fórmula se destina a hidratar y tonificar por igual.

Tiene un perfume delicioso, dulce pero nada empalagoso, de pistacho y caramelo . Además, añade un toque de luminosidad que hace que la piel se vea deslumbrante. Y, destaca el guaraná como ingrediente principal, de alto contenido en cafeína, promoviendo una remodelación y firmeza en la piel del cuerpo.

Además, cuenta con manteca de copoazú altamente nutritiva, açaí como superalimento antioxidante que protege y favorece la reparación de los daños de la piel, más aceite de coco hidratante y acondicionador. Pero, también tiene ácido hialurónico , vitamina E y escualeno, que multiplican aún más la hidratación, redensifican y deja la piel turgente.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin. Precio: 35,99 euros / SEPHORA

No vas a parar de usar esta crema corporal una vez que la pruebes, por su aroma puro y fresco de exuberantes flores y frutas tropicales , y la forma en la que hidrata intensamente la piel de manera inmediata. Se funde por completo con la piel y la deja resplandeciente, flexible y sedosa, con un velo satinado, nada graso.

Tiene textura rica y espesa, pero no resulta incómoda o pegajosa. Y, reacondiciona y regenera cualquier piel seca, dañada o deshidratada. Incluye una mezcla de aceite y mantecas los cuales hidrata y nutren en profundidad, recuperando la turgencia, la suavidad y la flexibilidad de la piel, como son las mantecas de mango y karité, el aceite de coco , hibisco, arroz, baobab o sandía.

El jugo de aloe vera y la vitamina E también favorecen la hidratación, junto a la glicerina que la mantiene durante horas para preservar los niveles óptimos de humedad y reforzar la berra cutánea. Y, está repleta de antioxidantes como vitamina C que aportan un efecto reafirmante y antiedad en la piel del cuerpo.

Temas

Tratamientos