Cuando se trata de corrección del envejecimiento , tenemos que confiar en los consejos de las que mejor se conservan . Siempre que veamos a mujeres cuyo rostro parece que el tiempo no ha pasado por ellas, tenemos que preguntarles cuáles son sus secretos de cuidado facial . En el caso de las francesas, la mayoría siguen el mantra de menos es más, con un skincare en el que se prioriza la hidratación y las fórmulas de sus marcas nacionales, de toda la vida.
Así es como preservan su piel tan tersa, elástica y luminosa. Y es que, con las correctas dosis de hidratación, el rostro se mantendrá relleno y turgente, así como lucirá siempre fresco. Por eso, jamás hay que menospreciar lo simple, porque si es bueno y funciona, nos ahorraremos tiempo y dinero en tantas cremas y sueros. ¿Quieres conocer el elixir de la juventud de las francesas? Te mostramos sus tratamientos favoritos para una tez sin arrugas y un efecto buena cara, en los que confían plenamente.
Emulsión Ecológica Fórmula Avanzada de Sisley
Recupera la salud y belleza de tu piel con la Emulsión Ecológica Fórmula Avanzada de Sisley. Este tratamiento se adapta a las necesidades de cada piel para favorecer su buen funcionamiento, nutrir en profundidad, fortalecer frente a los agresores externos, recuperar la vitalidad y aumentar la flexibilidad y suavidad.
Tiene una fórmula reparadora y equilibrante que favorece la salud microbiota y protege. Mientras tanto, regenera el daño de los tejidos, impulsa la producción de colágeno, hidrata al máximo redensifica y reconforta, gracias a la centella asiática con propiedades curativas y antiedad que rejuvenecerá la apariencia.
Con la mezcla de ginseng, lúpulo, cola de caballo y romero, se unificará el tono y se impulsará la luminosidad, al tiempo que incrementa la flexibilidad, hidratación y tonicidad. La manteca de karité nutre, acondiciona y deja la superficie sedosa. Y, los aceites ayudan a atenuar las arrugas, reavivar el brillo y reelastizar la piel.
Vinosource-Hydra SOS Sérum de Caudalie
Las pieles más secas, dañadas y desvitalizadas encontrarán su solución en el Vinosource-Hydra SOS Sérum de Caudalie. Es un tratamiento altamente hidratante que repone los óptimos niveles de humedad en la piel, aumenta la elasticidad, calma la irritación, unifica el tono y consigue un aspecto repulpado, radiante y saludable.
Está formulado con una infusión de ácido hialurónico que penetra en lo más profundo de la piel para calmar la sed, rellenar, suavizar arrugas, tersar la superficie y dejar una sensación de mucha mayor flexibilidad. Este se ayuda del agua de uva que alivia la deshidratación al apoyar la retención de agua y refresca.
Mientras tanto, el resto de derivados de la uva ofrecen su efecto antioxidante con el que corregiremos los problemas del tono, como opacidad y desigualdad, viendo la piel bastante más resplandeciente y clara. Además, proporciona la mayor suavidad y su textura ligera y de rápida absorción, crea un efecto jugoso y bonito, sin dejar residuos.
Life Plankton Elixir de Biotherm
Podrás conseguir una piel muchísimo más joven, saludable y bonita con el Life Plankton Elixir de Biotherm. Es un tratamiento en sérum antiedad que regenera, repara, protege y revitaliza en tan solo ocho días, al transformar los diferentes parámetros de la piel, haciendo que mejore de forma drástica y visible.
Utiliza la innovadora tecnología Life Plankton en su máximo concentración al 5% para activar y potenciar los mecanismos regeneradores de la piel, reduciendo los diversos signos del envejecimiento como flacidez, opacidad y arrugas, lo que deja un rostro mucho más turgente y terso, con luminosidad reavivada y mayor resisrencia.
Mientras, los diferentes tipos de ácido hialurónico penetran en todas las capas de la piel para hidratar con intensidad, incrementar la elasticidad, rellenar y suavizar la superficie. También estimula el colágeno y la energía celular a través de la adenosina y la vitamina C, que aumentan la eficacia contra las arrugas, reafirman y unifican el tono al difuminar manchas e iluminar. Y, los fermentos fortalecen la barrera para que la tez no se vea agredida.