Una rutina básica de cuidado facial antiedad se divide en noche y día. En cada momento de la jornada, hay un pilar fundamental para corregir el envejecimiento. En el skincare nocturno, los retinoides. Y, en la mañana, la vitamina C. Por mucho que sea el primero el más potente para disminuir de forma visible las arrugas , flacidez y manchas , no hay que banalizar la importancia de la vitamina más polifacética durante el día.
Este antioxidante también reduce eficazmente los signos de la edad y además previene de su empeoramiento o formación. Seguro que la mayoría ya lo hemos introducido en nuestro tocado. Pero, para que realmente nos sea lo más eficaz posible, necesita de compañeros que la potencien y aporten beneficios complementarios. La niacinamida o el ácido ferúlico son algunas de las mejores combinaciones que hacer. Aunque, muchos expertos apuestan por recomendar un sérum de vitamina C, E y ácido hialurónico, como la mezcla perfecta para un tratamiento completo antiedad de mañana. Y, estos son excelentes.
Pure Vitamin C10 Serum de La Roche-Posay
Resucita el brillo, la juventud y la uniformidad de tu piel con el Pure Vitamin C10 Serum de La Roche-Posay. Este tratamiento antienvejecimiento es uno de los mejor valorado por sus eficaces propiedades hidratantes, iluminadoras y suavizantes, que consiguen dejar la piel completamente revitalizada y perfecta.
Tiene una textura ligera que penetra con facilidad y en profundidad, para corregir de verdad el total de los signos de la edad como el tono irregular, las arrugas, la flacidez, la aspereza y el aspecto apagado. De este modo, se formula con vitamina C pura de amplios beneficios antioxidantes, protectores y promotores del colágeno, impulsada por la adenosina que estimula la energía celular.
Por otro lado, el ácido hialurónico actúa para hidratar intensamente, rellenar, tersar la superficie y aumentar la elasticidad de la piel, alisando las líneas de expresión. El ácido salicílico exfolia con delicadeza para aclarar, homogeneizar, aterciopelar y librarse de las células muertas, sin irritar. Y, la vitamina E trabaja reforzando la hidratación, protección y el efecto antiarrugas.
Vitamin C & E + Hyaluronic Acid Brightening Serum de Odacité
Para las pieles más cansadas y envejecidas, el elixir de la juventud está en el Vitamin C & E + Hyaluronic Acid Brightening Serum de Odacité. Se trata de un completísimo sérum corrector de los signos de la edad y revitalizador que simplificará tu rutina, pero conseguirá que tu piel se quite años de encima, de verdad.
Está formulado con activos potenciadores del colágeno, como las vitaminas C y E (además de la A, la D3 y la B5), introducidas en diferentes formas y encapsuladas. Estas también protegen del fotoenvejecimiento, mientras reducen arrugas, flacidez y pigmentación. El ácido hialurónico, el escualeno y konjac se combinan para hidratar al máximo la piel.
Con este trío, el rostro recupera su volumen, suavidad y flexibilidad, así como un bonito brillo natural. Varios aceites vegetales de plantas, frutos y flores, refuerzan el microbioma cutáneo e impulsa aún más la hidratación y sedosidad de la tez. Para termina, la cúrcuma y algas se mezclan, ofreciendo un acabado deslumbrante.
Liftactiv Supreme 15% Pure Vitamin C Brightening Serum de Vichy
Si eres de las que prefiere la sencillez como sinónimo de efectividad en el skincare, prueba con el Liftactiv Supreme 15% Pure Vitamin C Brightening Serum de Vichy. Es un concentrado antiedad que reduce la pigmentación, opacidad, arrugas y pérdida de elasticidad y densidad, para conseguir un efecto buena cara rejuvenecedor.
Actúa super rápido, atacando directamente al problema en lo más profundo y desvelando un rostro radiante, mucho más uniforme y repulpado, en tan solo 10 días. ¿Cómo? A través de la potencia de una fórmula enriquecida con un 15% de vitamina C pura, el porcentaje recomendado por expertos para reducir visiblemente el envejecimiento cutáneo.
A la par que aclara las manchas, ilumina y alisa las arrugas, la vitamina C protege de los radicales libres dañinos, combinando fuerzas con la vitamina E y así minimizan el estrés oxidativo. Otros agentes blanqueadores reducen los problemas de pigmentación, para borrar hasta los más oscuros. Concluye el ácido hialurónico que impulsa la hidratación desde el interior y voluminiza la piel.