BELLEZA Cremas con ectoína, el activo reparador y antienvejecimiento más eficaz en pieles secas y sensibles

Si notas tu piel debilitada, falta de elasticidad y con arrugas marcadas, este ingrediente será la solución a todos tus problemas.

Presume de la piel suave de Anne Hathaway con estas cremas de ectoína/@RAOULALEJANDRE

Presume de la piel suave de Anne Hathaway con estas cremas de ectoína / @RAOULALEJANDRE

Elena Olivero
Elena Olivero

Puede que hayas notado como el invierno y los agresores ambientales estresantes han provocado una mayor sequedad en tu piel. Los signos de este problema son descamación, tirantez y aspecto apagado . Incluso puedes sufrir de mayor sensibilidad , grietas, irritación y alteraciones puntuales que complican aún más este padecimiento. Pero, entrar a la primavera con la piel deteriorada no es bueno, ya que las alergias y otros factores externos incrementarán los daños.

Con una intensa hidratación, conseguiremos resolver la débil condición de nuestra piel. Fórmulas untuosas y activos respetuosos que refuercen las defensas, recuperen el equilibrio y aumenten los niveles óptimos de humedad serán necesarios. Por eso, tu salvavidas del momento es la ectoína, que reduce el proceso de degradación de células de la piel. Es ideal para tratar la piel seca, sensible y los signos de envejecimiento, al proteger y reparar el ADN celular. Además, reconstruye la barrera cutánea e hidrata en profundidad. Así que, si tu piel está comprometida y necesita un rescate, usa estas cremas reparadoras con ectoína.

Ceramidin Ectoin Infused Cream de Dr Jart+

Ceramidin Ectoin Infused Cream de Dr Jart+

Las pieles extremadamente secas van a disfrutar del oasis que supone la Ceramidin Ectoin Infused Cream de Dr Jart+. Es una crema que proporciona una hidratación óptima, mientras fortalece las capas de la barrera de hidratación y protección de la piel, para que no se vea dañada por los agresores externos o vuelva a padecer de sequedad.

Deja una piel reconfortada, aterciopelada, muy elástica y hasta recuperan el volumen, con su fórmula a base de cinco ceramidas que bloquean la hidratación en el interior. Otro de sus activos estrella es la ectoína, que también favorece los niveles saludables de humedad y forma un escudo frente a los radicales libres.

La manteca de karité nutre y acondiciona para dejar una piel de bebé, así como el pantenol que además aporta beneficios reparadores. Los aceites de argán y oliva ofrecen sus propiedades antioxidantes impulsando el brillo y la elasticidad de la piel. Y, el ácido hialurónico trabaja desde lo más profundo para rellenar, tersar y preservar la hidratación.

Salvation Jane Age Confidence Moisturiser de Pai

Salvation Jane Age Confidence Moisturiser de Pai

Nutre, acondiciona, rejuvenece y devuelve el confort y resistencia a tu piel con el Salvation Jane Age Confidence Moisturiser de Pai. Este tratamiento hidratante diseñado para piel madura, sensible y muy seca, está repleto de vitaminas y antioxidantes que la devuelven a su juventud y estado máximo de salud y resistencia.

Incorpora ectoína rica en omega, reparadora, hidratante y protectora, capaz de recuperar los niveles óptimos de humedad, reforzar la barrera cutánea y minimizar los signos del envejecimiento. El aceite nutritivo de macadamia garantiza una hidratación duradera, mucha elasticidad, suavidad y reduce el aspecto de arrugas y líneas de expresión.

Los aceites de borraja, albaricoque, almendra dulce, cártamo y rosa también ofrecen el aumento de la hidratación, flexibilidad, sedosidad y brillo de la piel. El ácido hialurónico aporta volumen, tersa, mejora la firmeza y actúa como eficaz antiarrugas. La vitamina E incrementa las defensas frente a los radicales libres. Y, la manteca de karité acondiciona con intensidad.

Hydra Facial Cream de Planthia

Hydra Facial Cream de Planthia

Olvídate de la tirantez, malestar y envejecimiento de tu piel gracias a la Hydra Facial Cream de Planthia. Es una crema facial nutritiva ideal para el cuidado diario de las pieles secas, maduras o que padezcan de sensibilidad, al hidratar intensamente el rostro, dejando una sensación de ligereza, confort y bienestar.

Además, mejora todos los problemas del cutis y contrarresta el envejecimiento, gracias a sus ingredientes antioxidantes, regeneradores, protectores e impulsores del colágeno. De tal forma, nos encontramos con la coenzima Q10 y la ectoína, que protegen y reparan las células, para aumentar la elasticidad, disminuir arrugas, iluminar, aumentar la hidratación e impedir que los agresores externos causen más daños.

Se ayudan de la vitamina E que mantiene las células hidratadas y sanas, al tiempo que neutraliza radicales libres. La mezcla de aceites orgánicos de oliva, macadamia y el aceite de girasol, hidratan al máximo, reducen los signos del estrés y aportan sus beneficios antiedad, ofreciendo un acabado sedoso, elástico, liso y radiante. La vitamina C unifica, corrige manchas, reafirma, atenúa rugosidad, acelera la recuperación de la piel dañada y crea una pantalla contra los factores que comprometen su salud. Y, el extracto de aceituna proporciona equilibrio, efecto antiinflamatorio, calmante y antimicrobiano.

Temas

Tratamientos