Margot Robbie con piel luminosa /
El invierno nos ha dejado la piel super pálida y plana. Si a eso le sumamos la cara de cansada que nos acompaña por el estrés y la falta de sueño, es imposible que lleguemos a vernos guapas en primavera. Bueno, imposible tampoco porque afortunadamente siempre tenemos a mano correctores de ojeras, coloretes líquidos y bronzers en barra con los que poder recuperar ese toque de color tan favorecedor en el rostro.
Pero, es cierto que hay muchas a las que no les gusta llevar maquillaje, no tienen tiempo para pararse cada mañana frente al espejo o quieren ir lo más naturales posible. Si eres de esas mujeres, no desesperes porque también hay soluciones de tratamiento que te ponen buena cara, como estas cremas efecto glow que dejan un brillo espectacular para revitalizar tu aspecto.
MULTI CORREXION® Revive + Glow Gel Cream de RoC. Precio: 24,49 euros /
Una de las cremas favoritas de las famosas de más de 50 años. Ideal para la rutina de día, tiene una textura ligera y no grasa que refresca para reavivar la piel y penetra en lo más profundo, proporcionando 24 horas de hidratación. A la vez, ilumina muchísimo el rostro de manera inmediata y ayuda a corregir arrugas y recuperar la firmeza con su uso continuado.
Está formulada con vitamina C al 10%, uno de los mejores antioxidantes antiedad que estimula la síntesis de colágeno para reafirmar y reducir líneas de expresión, aclara las manchas, unifica el tono y aporta brillo, protegiendo contra los radicales libres. Se ayuda de péptidos que refuerzan la barrera cutánea y la estructura de la piel para conseguir mayor turgencia. Y, la manteca de karité junto a los extractos vegetales proporcionan una enorme nutrición y acondicionan para que la piel quede suave y elástica.
Hydra-Zen Glow de Lancôme. Precio: 33,95 euros /
Ofrece una hidratación profunda y duradera a pesar de tener una textura líquida ultra ligera. Esta crema de día es especialmente buena para reducir los signos de la fatiga y el estrés visibles, además de proporcionar un brillo instantáneo que dura todo el día y fortalecer la barrera lipídica de la piel, previniendo la sequedad.
Su efecto relajante reconforta y acaba con el aspecto cansado. Mientras que, deja la piel tersa e iluminada, con una apariencia mucho más uniforme gracias a activos como el agua de rosas , la peonía, el aceite de jojoba, el escualeno o el aceite de albaricoque, de enorme poder antioxidante y protector.
Por otra parte, encontramos 14 aminoácidos combinados con ácido hialurónico , que hidratan intensamente, rellenan y hacen que la piel esté más turgente. El aloe vera alivia y repara. Y, la manteca de karité, el aceite de coco, el escualeno. el aceite de macadamia y la vitamina E favorecen aún más el aumento de la hidratación, nutren, suavizan, aportan flexibilidad y dejan un tacto aterciopelado, ayudando a la vez a disminuir las arrugas.
Glowstarter Mega Illuminating Moisturizer de Glamglow. Precio: 42,95 euros /
Con un tono nude que unifica la piel y una fórmula superconcentrada que aporta un brillo luminoso, estarás espectacular gracias a esta crema hidratante de día con efecto buena cara. Aporta un resplandor nacarado que parece completamente natural y nada graso. Además, sus activos se enfocan en restaurar el resplandor y la hidratación para revitalizar al instante.
Cuenta con una tecnología de raíz de oro y una potente dosis de ácido hialurónico que harán que la piel quede repulpada, elástica, rellena e hidratada con larga duración. También ayuda a difuminar las manchas y perfeccionar el look, con sus partículas reflectantes y la combinación antioxidante de algas, té verde y vitamina C. Y, la mezcla de aceite de jojoba, ceramidas , pantenol y manteca de karité suaviza, refuerzan la barrera cutánea y protegen de los agresores que aceleran el envejecimiento.