Con el paso de los años, uno de los efectos que más notamos en nuestra piel es la pérdida de luminosidad y vitalidad. A medida que envejecemos, no solo nos tenemos que preocupar por la aparición de los temidos signos de la edad , como las arrugas y las líneas de expresión, sino de esa tez apagada que se debe a la disminución de la síntesis del colágeno.
Para devolver ese glow a nuestro rostro hay muchos productos que podemos incluir en nuestra rutina. Algunos clásicos como el ácido hialurónico o la vitamina C, cuyos beneficios están más que demostrados, aunque este año hay una tendencia que cada vez está ganando más y más adeptas: las cremas rosas.
Son una de las mejores opciones que utilizar en nuestro skincare para devolver la luz y ese rubor rosado a nuestro rostro. Son un cosmético ideal que tiene múltiples aplicaciones, ya sea como tu hidratante o incluso mezclándola con un skin tint, para una base con cobertura fluida y con un acabado súper natural.
Esto se debe a que tienen activos hidratantes, iluminadores y antiedad, que permiten atenuar las manchas, prevenir las arrugas y regenerar la densidad natural de la piel. Se ha comprobado que son claves para lograr una piel unificada, difuminando las imperfecciones al mismo tiempo.
A la hora de aplicarlas, lo haces como cualquier otra crema hidratante. No hace falta que cojas mucho producto, ya que con un poco suele ser suficiente, y lo tienes que hacer de manera uniforme, por medios de masajes faciales circulares con los que te aseguras que penetra de forma efectiva en la dermis.
Crema de día para piel madura con FPS alto y protección UVA. Previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y fortalece su estructura, mejorando la elasticidad y rellenando de forma visible las arrugas más profundas. Eucerin (43,95 euros).
Al fundirse rápidamente en la piel, esta crema de textura rica proporciona una hidratación instantánea y duradera para mejorar la elasticidad y crear una textura de piel más suave y más flexible. Una potente mezcla de antioxidantes y probióticos ayuda a proteger la piel contra el efecto nocivo y de envejecimiento de los agresores medioambientales. Pixi (27,95 euros).
Esta crema de noche reafirmante con extracto de rosa gallica restaura el brillo saludable del rostro mientras duermes y está diseñada para pieles a partir de los 45 años. Calma e hidrata, previene la formación de arrugas durante el sueño cuando el cuerpo está relajado y cambia de posición. Vichy (25,95 euros).
Indicada para todo tipo de pieles, redensifica el rostro en sus diferentes niveles. Además, embellece la piel de inmediato gracias a la combinación de nácares iluminadores y una textura rosa que deja sobre el rostro una delicada tonalidad rosada. Por último, exfolia con suavidad para una piel lisa y suave, de textura afinada. Clarins (121,75 euros).
Tratamiento, diseñado para mujeres preocupadas por la pérdida de su aspecto de «buena cara» que quieren redensificar y aportar un efecto lifting a su piel. Cuenta con una textura única que busca un equilibrio entre la nutrición y frescura, aportando una luminosidad instantánea con un color rosado natural que ha que no necesites maquillaje. Lancôme (124,99 euros).
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?