La pérdida de elasticidad es algo común que todas las pieles sufren con el paso del tiempo. El cuerpo ya no produce de igual forma el colágen o y la elastina. También acumula los daños causados por distintas agresiones . Así como se dan procesos como la glicación que causa la flacidez. Esto es solo una parte de las causas del envejecimiento, pero una vez se produce, lo único que podemos hacer es esforzarnos por intentar mejorar el funcionamiento y aspecto de la piel.
Por supuesto, es casi imposible volver a tener la misma condición que en la juventud. Incluso con los procedimientos estéticos, la apariencia y el estado de la tez no vuelven a ser lo mismo. Pero, gracias a los avances cosméticos, ahora mucha más capacidad de corregir de forma notable las arrugas y pérdida de firmeza. Por ejemplo, estas cremas antiedad con efecto tensor recuperan la turgencia y tersura del rostro, visiblemente.
Age Perfect Colágeno Expert Crema Noche Efecto Tensor de L'Oréal
Transforma tu piel mientras duermes para obtener unos contornos más definidos con la Age Perfect Colágeno Expert Crema Noche Efecto Tensor de L'Oréal. Este tratamiento antiedad nocturno está diseñado para recuperar la elasticidad y firmeza de las pieles maduras, que también padecen de muchas arrugas.
Su fórmula actúa como una malla que tensa la piel, remodela y levanta para tener unas facciones definidas, mayor turgencia y tersura. Así, reduce el descolgamiento gracias a las fracciones de colágeno AA, que tienen ese efecto tensor y reafirmante que buscamos, una vez trabajan en sinergia al colágeno natural del cuerpo.
Por otra parte, cuenta con un complejo soja-ceramida que devuelve la densidad, hidrata en profundidad y disminuye la profundidad de los pliegues. Y, el Melanin-Block™ termina por perfeccionar el rostro al reducir las manchas pigmentarias, unificar el tono, aportar mayor luminosidad y prevenir su aparición. El resultado es de un rostro notablemente más joven.
Tensine Ultra Lift Cream de Alissi Brontë
Conseguirás un efecto lifting que rejuvenecerá drásticamente tu aspecto con la Tensine Ultra Lift Cream de Alissi Brontë. Esta crema combate la gravedad al reafirmar, suavizar y elevar los tejidos, tanto de forma inmediata como duradera, una acción que también disminuye el tamaño de líneas y arrugas de forma visible.
Trabaja para contrarrestar la disminución y debilidad de los tejidos que sostienen la estructura de la piel, apoyando el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico para incrementar su firmeza y alisar la superficie, corrigiendo la rugosidad. Además, cuenta con poder regenerador para redensificar y reconstruir estos tejidos desde el interior.
La biotecnología se combina con las flores blancas, las proteínas de trigo y las propiedades drenantes del sauco y el abedul para obtener un efecto tensor y anti descolgamiento. Mientras, el colágeno aporta hidratación, elasticidad, tersura y relleno de la piel para atenuar las arrugas, con ayuda de los oligopéptidos de proteínas que impulsan la producción de colágeno. La manteca de karité nutre y acondiciona. Y, la vitamina C neutraliza el fotoenvejecimiento, unifica, despigmenta, ofrece un resplandor favorecedor y ayuda a estimular la síntesis de colágeno para minimizar de verdad los signos de la edad.
Ginseng Infusion Tensor Effect Day Cream de Erborian
Haz que tu rostro esté mucho más favorecido, con efecto buena cara y años más joven, cada mañana, gracias a la Ginseng Infusion Tensor Effect Day Cream de Erborian. Se trata de una crema de día antiedad con acción reafirmante e iluminadora para embellecer, perfeccionar y disminuir de inmediato los signos del envejecimiento.
Consigue despertar la piel al aportarle energía, uniformidad, claridad y un acabado radiante, gracias a las plantas de ginseng y jengibre, con beneficios estimulantes, revitalizantes y energizantes. Además, estos también ofrecen propiedades tonificantes para redefinir los contornos del rostro y marcar más las facciones, luchando contra la flacidez.
También aporta un efecto tensor de forma inmediata, para lograr una piel más firme, elástica y lisa, sin arrugas. Y, rellena desde el interior reduciendo la falta de densidad y líneas de expresión. Para ello, emplea centella asiática reparadora y promotora del colágeno, aceites de sésamo y almendras dulces, pantenol, manteca de karité, miel y otros extractos vegetales coreanos con gran poder antiedad.