Modelo en el street style /
Todas hemos crecido con nuestras madre o abuelas usando el mismo ungüento para todo lo que imaginásemos. Ese cosmético tan polifacético que lo mismo se aplicaba para sanar la piel después de tomar el sol o como hidratante para la cara . Son las reputadas cremas de farmacia multiusos que utilizan hasta las celebrities . Estas fórmulas tan prácticas tienen que estar en nuestros tocadores para facilitarnos la vida.
Porque, si tanto tiempo llevan utilizándose y siendo un superventas, es por una muy buena razón. Incluso las famosas no pueden resistirse a tenerlas entre sus favoritos por lo mucho que cunden. Hay muchas versiones y cada una es singular. Así que, encuentra tus favoritas entre estas cremas de farmacia que valen para casi todo y encontrarás solución a cualquier cosa que le pase a tu piel.
Skin Food de Weleda. Precio: 8,99 euros /
Esta crema reparadora intensiva nutre en profundidad y alivia la irritación o sequedad en todo tipo de pieles. Se puede usar como hidratante, aftersun, iluminador, para los codos, pies, manos agrietadas y labios...Es decir, vale para tratar cualquier problema, de la cabeza a los pies. Además, está enriquecida con extracto biológicos de plantas medicinales como manzanilla, caléndula y pensamiento, así como aceite de almendras .
Lait-Creme Concentre de Embryolisse. Precio: 10,95 euros /
La favorita de las francesas. Es una crema con textura lechosa concentrada que hidrata en profundidad por su riqueza en ácidos grasos y vitaminas, lo que también hace que proteja la piel. Rellena, alisa, suaviza e ilumina por tanto, es ideal para usar como prebase de maquillaje y crema hidratante. Pero, también vale como mascarillas, como desmaquillante , como tratamiento para después del afeitado o para reparar las pieles irritadas. Un todo en uno como pocos.
Cicaplast Baume B5+ de La Roche Posay. Precio: 8,99 euros /
Para niños, bebés o adultos, esta crema multifunción calma, protege, repara e hidrata las pieles con enorme eficacia. Está enriquecida con madecassoside procedente de la centalla asiática , que tiene propiedades cicatrizantes, calmantes, nutritivas y promotoras del colágeno. Se acompaña de pantenol para reforzar la barrera cutánea, regenerar y aportar una gran hidratación, así como agentes antibacterianos y manteca de karité. En cualquier zona y para cualquier problema, esta fórmula proporcionará el alivio deseado.
Cicabio Creme de Bioderma. Precio: 12,95 euros /
Si tienes la piel sensible, lesiones en la epidermis o irritación por quemaduras solares y otras agresiones, es tu crema. Actúa para favorecer la reconstrucción epidérmica con el resveratrol antioxidante y el cobre junto al zinc, que además purifican. Otros activos ofrecen sensación de calma y alivio, como la centalla asiática. Y, el ácido hialurónico hidrata con intensidad. Es decir, que funcionará para reducir enrojecimiento, ardor, descamación, inflamación, sequedad extrema y heridas en la piel.
Mano de Santo de Gema Herrerías. Precio: 16,72 euros /
Una crema reparadora para calmar y regenerar las pieles agredidas, tanto en el rostro como en el cuerpo. Tiene una textura ligerísima que penetra en profundidad para proporcionar alivio e hidratación instantáneos. Trabaja contra la sequedad, las rojeces, la irritación y diferentes agresiones como las solares o los tatuajes. También ayuda a disminuir el eritema y refuerza la barrera cutánea con el pantenol , la centella asiática y la vitamina E, entre otros muy beneficiosos activos.
Egyptian Magic Skin Cream. Precio: 29,99 euros /
Vale para todo y para todas. Esta crema multiusos viral deja la piel suave, brillante e hidratada, mientras proporciona sus beneficios reparadores, cicatrizantes y antibacterianos. Alivia la sequedad en la cara, el cuerpo y el pelo, trata el acné, refuerza las pieles sensibles, reduce la irritación, favorece la curación de heridas y eliminar los daños, con sus seis ingredientes naturales repletos de antioxidantes como la piel, el propóleo, la jalea real y el aceite de oliva.
Cicafalte de Avène. Precio: 14,99 euros /
Regenera, calma y repara la piel dañada e irritada en adultos y niños. El sulfato de cobre y el zinc evitan la proliferación de bacterias, mientras su fórmula promueve la regeneración de las agresiones de la epidermis y calma la inflamación, ardor, sequedad y picor. También protege y proporciona mucha suavidad. Y, se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo y el rostro.
Regenerum de Rilastil. Precio: 16,30 euros /
Este gel reparador ayuda a recuperar los niveles de hidratación en la piel y a regenerar los daños, grietas, sequedad, irritación y demás efectos de agresiones. Perfecta para reforzar la piel tras intervenciones quirúrgicas, tratamientos sensibilizantes o tatuajes, así como tanto para el daño causado por el frío o las quemaduras solares. Está formulada con ácido hialurónico , gluco-oligosacáridos y cytokinol, además de tener una sensación refrescante reconfortante.