La tradición medicinal asiática tiene un gran peso a día de hoy en su cosmética y es gran parte de la razón de porque son la cultura número uno en belleza, sobre todo la coreana. Ellas adoran usar ingredientes naturales para mantener la juventud de su rostro, cuidando de forma respetuosa. Sus productos se componen, en gran mayoría, de flores y plantas que tienen uso milenario ancestral como tratamiento curativo y antiedad . Y, uno de los favoritos de las mujeres coreanas es la flor de loto.
Esta planta acuática no solo inspira a los bellos paisajes de Asia, también cuenta con potentes beneficios rejuvenecedores. Entre los más destacados, mejora la circulación sanguínea, lo que tonifica, unifica el tono e ilumina la piel. Es antioxidante y protege las células de los daños de los radicales libres, ralentizando el envejecimiento. Al ser rica en vitamina B y C, promueve la síntesis de colágeno para una acción antiarrugas y reafirmante, ayudándose de sus propiedades super hidratantes que potencian la elasticidad. Desde luego, su fama está justificada y la querrás probar en estas cremas coreanas antiedad con flor de loto.
Snow Lotus White Tone Up Cream de Petitfee
Tener un tono más claro y radiante es posible con la Snow Lotus White Tone Up Cream de Petitfee. Esta crema cuenta con un efecto blanqueador instantáneo que corrige por completo la piel, dando una sensación de uniformidad y realzando el brillo natural, mientras trabaja para reducir los problemas de pigmentación.
Deja el rostro super hidratación, con un resplandor de rocío y mucha elasticidad, ideal para obtener un aspecto saludable y revitalizado, gracias al ginseng. Para ello, emplea flor de loto en un complejo con enorme efecto antioxidante que reduce y difumina el tamaño e intensidad de las manchas, además de prevenir su aparición e iluminar de forma drástica.
Se impulsa por la niacinamida despigmentante, iluminadora y favorecedora de la síntesis de colágeno, que también ayuda a suavizar los signos de la edad. La hierba de houttuynia iguala de manera global. Además, la combinación de pantenol, glicerina y ácido hialurónico hidrata en profundidad, repara, reconforta y rellena la piel.
Jeju Lotus Leaf Revitalizing Cream de The Pure Lotus
Recupera la vitalidad y juventud de la piel para lucir siempre un aspecto fresco con la Jeju Lotus Leaf Revitalizing Cream de The Pure Lotus. Esta crema hidratante deja el cutis aterciopelado, corrige los signos de la edad y de la fatiga, perfeccionado la piel para que se vea como la porcelana y años más joven.
Se funde sobre la piel para obtener la más intensa hidratación gracias al extracto de loto, el cual también trabaja para igualar el tono, iluminar y reducir el tamaño de las arrugas. La secuoya roja perenne fortalece la barrera natural para preservar la hidratación y proteger de los daños de las agresiones externas.
Los péptidos y la adenosina favorecen la producción de colágeno, haciendo que el rostro quede terso, firme y con volumen, al recuperar la elasticidad, suavidad, densidad y estructura. El aceite y extracto de romero proporcionan una dosis de energía revitalizante que aumenta el resplandor. Y, otros aceites antioxidantes actúan acondicionando, iluminando e incrementando la flexibilidad.
Snow Lotus Lifting Cream de Boutijour
¿Problemas con la flacidez y las arrugas? Se acabaron gracias a la Snow Lotus Lifting Cream de Boutijour. Esta crema hidratante antiedad aporta una acción potente reafirmante e iluminadora que rejuvenece tu aspecto visiblemente, al tiempo que unifica el tono y la textura de la piel para que quede perfecta.
Contiene péptidos efecto lifting y el SoyStem proveniente de la soja silvestre, capaz de estimular el fibroblasto para aumentar la producción de colágeno y devolver la elasticidad, relleno y tersura a la tez. Por otra parte, el loto de nueve aporta sus beneficios antioxidantes para devolver la firmeza, homogeneidad y brillo al rostro.
Otro de sus componentes es el MC-Resveratrol más efectivo que la vitamina C para difuminar manchas, iluminar y regenerar, que trabaja junto a la niacinamida. La manteca de karité nutre y deja la piel suave. La centella asiática repara los daños y con ayuda de la adenosina, promueve el colágeno para combatir la flacidez, la pigmentación y la rugosidad.