Puede que no le des tanta importancia, pero deberías. A pesar de que es crucial escoger buenos protectores solares que nos protejan de la exposición solar cuando vamos a la playa, la piscina o simplemente cuando nos tumbamos en nuestra terraza con la intención de ponernos morenas, también deberíamos buscar una crema para aplicarnos después de tomar el sol.
Los expertos recomiendan los aftersun , pero una de las alternativas más efectivas y que mayor confort aportan son las cremas con aloe vera. La razón no es otra: son aptas para todo tipo de pieles, no dejan sensación grasa y están formuladas con una textura muy ligera que se absorbe rápidamente.
Otra de sus mayores ventajas es que son muy asequibles, por lo que no hay excusas. Además, hidratan muchísimo, alivian las pieles más afectadas o enrojecidas y no provocan alergias. Eso las ha llevado a ser las favoritas de los dermatólogos.
Banana Boat Aloe Vera Gel. Alivia y rehidrata la piel seca y quemada por el sol, además de proporcionar un alivio inmediato al enfriarla si ha sido sobreexpuesta. Lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles, y no sentirás la tuya pesada.
Aloe Vera Gel de Holika Holika. Su alta concentración de aloe contiene 99% de aloe vera puro. Presume de una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa, e incluye extractos de plantas que mejoran su eficacia y calman la piel.
Lily of the Desert Aloe Vera Gelly. Su fórmula pura y orgánica utiliza aloe vera orgánico certificado libre de colorantes y fragancias artificiales. Es adecuada para pieles sensibles y alivia y repara la piel dañada por el sol eficazmente.
Fruit of the Earth Aloe Vera 100% Gel. Contiene aloe vera al 100%, sin aditivos innecesarios. Es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio, ya que ofrece una opción efectiva y asequible para el cuidado después del sol. Además, no deja residuos pegajosos y proporciona un alivio instantáneo.
Seven Minerals Organic Aloe Vera Gel. Destaca porque está formulada con jugo de aloe vera recién exprimido, no polvo reconstituido. Incluye algas marinas para mejorar la penetración y absorción de nutrientes; y no contiene parabenos, colorantes ni fragancias. Por lo que, es ideal para pieles sensibles.
Etre Belle Aloe Vera Moisturizing Gel. Finalmente, este gel crema hidrata y repara. Ideal para calmar la piel después de la exposición solar y mantenerla hidratada, su textura ligera se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?