La piel padece de mucho estrés por todos los factores externos e internos que la alteran. Ello lleva a que quizás hayas notado como padecer de irritación o inflamación algunos días, sobre todo en los picos en los que estas más agobiada o no has descansado bien.
Por eso, necesitamos reponer la hidratación que dará frescor y volverá ha hacer funcionar el rostro de forma óptima, sobre todo ahora que queremos tener una tez bonita, radiante y enérgica en primavera.
Pero, para conseguir resolver este problema tampoco hace falta que hagas nada extraordinario, solo confiar en el poder de los remedios naturales de toda la vida combinado con la eficacia en formulación cosmética de hoy día. Es decir, calmarás, resfrescarás, devolverás la elasticidad, confort, suavidad y brillo a tu piel con estas cremas de aloe vera con poder altamente hidratante y reparador que hacen maravillas.
The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif
Repara y sacia la sed de tu piel seca al máximo con la fórmula de culto The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif. Esta crema hidratante en textura gel ligera brinda hidratación intensiva inmediata, así como una sensación de frescura que despierta y energiza la tez, ilumina y reconforta para aliviar la congestión y otros problemas.
Se compone de aloe vera para proporcionar sus enormes propiedades calmantes, curativas, hidratantes y acondicionadoras, dejando la piel elástica, tersa y con un brillo saludable. La alchemilla ayuda a paliar la irritación e inflamación, junto al extracto de avena que además devuelve la turgencia y mejora el aspecto de las arrugas.
El pantenol y las ceramidas apoyan ese efecto de hidratación en profundidad, además de fortalecer la barrera cutánea. El escualeno redensifica, incrementa la flexibilidad, suaviza y resucita el brillo, así como hace la piel más resistente con sus beneficios antioxidantes, que también ofrecen otros extractos de frutas. Y, la manteca de karité, junto a los aceites vegetales, nutre y deja un tacto sedoso.
SkinActive Gama Botánica Aloe Jelly de Garnier
Revitalizarás tu aspecto de manera instantánea para ver tu cutis más saludable que nunca con el SkinActive Gama Botánica Aloe Jelly de Garnier. Es un tratamiento hidratante en formato gelatina que inunda la piel con la más exhaustiva hidratación y un golpe de frescor capaz de estimular la microcirculación para tonificar e iluminar.
De inmediato, obtendrás un efecto buena cara con tez radiante y uniforme, así como conseguirás que luzca jugosa y rellena, sin sensación grasa. Tiene una fórmula a base de un 96% de ingredientes naturales y permite recuperar los niveles óptimos de humedad en las capas de la piel para que esta esté más fortalecida, vital y joven.
Gracias a la combinación de ácido hialurónico (que penetra en el interior de la piel y retiene grandes cantidades de agua) y aloe vera (que se encarga de mantener hidratada, suave y elástica la superficial, mientras calma los problemas causados por el estrés), nuestra piel se mantendrá con energía, confortable e hidratada por 48 horas.
Aloe Soothing Essence 80% Moist Cream de Holika Holika
El secreto de la piel tersa, elástica y resplandeciente de las coreanas es la Aloe Soothing Essence 80% Moist Cream de Holika Holika. Se trata de una crema que refuerza la barrera cutánea, mientras proporciona una alta dosis de hidratación capaz de reponer la salud de la piel, con efecto de larga duración.
Su fórmula cuenta con polisacáridos y juego de aloe vera, capaces de reparar, hidratar en profundidad y proteger contra los daños de los agresores externos. Además, la ectoína ayuda a reducir la inflamación, irritación y promueve la regeneración. Y, su textura gel de sensación acuosa y ligera ofrece alivio y vitalidad inmediatos.
También está enriquecida con centella asiática de gran poder curativo, capaz de promover el colágeno para reducir los signos de la edad visibles en la piel. Por otra parte, la vitamina E impide que los radicales libres aceleren el envejecimiento, así como favorece y mantiene la hidratación. Y, las algas y el extracto de cúrcuma dejan un acabado radiante con efecto buena cara.