BELLEZA

Cremas hidratantes con color muy ligeritas para tener un efecto buena cara natural

Si no quieres llevar maquillaje, lo mejor para conseguir verte favorecida son estas cremas hidratantes con color para la cara que tan buen aspecto dejan.

Phoebe Dynevor con look efecto buena cara / @NAOKOSCINTU

Elena Olivero
Elena Olivero

Cuando queremos ir naturales, pero la cara de cansada y el aspecto apagado no nos lo permiten, una muy buena solución son las hidratantes con color. Son tratamientos con un ligerísimo tinte que no aportarán cobertura, pero si ayudarán a unificar el tono y despertar la luminosidad de la piel, mientras aportan un aumento de la hidratación muy beneficioso.

Su textura es líquida y quedan como un velo transparente en la tez, solo que mejoran el tono para conseguir una apariencia revitalizada y un efecto buena cara, sin que parezca que llevamos nada. Ideal como alternativa a las bases de maquillaje para el día a día. Y, las puedes extender con las manos, porque lo que se aplican fácilmente y super rápido. Así que, a partir de ahora, estarás más favorecida combinando tu rutina facial de mañana con estas cremas hidratantes con color.

Tinted Moisturiser Natural Skin Perfector de Laura Mercier

Tinted Moisturiser Natural Skin Perfector de Laura Mercier. Precio: 24,95 euros / LOOKFANTASTIC

Esta crema hidratante con color aporta un look fresco, jugoso y radiante a la piel al mismo tiempo que protege de los radicales libres gracias a su SPF30 de amplio espectro y ofrece beneficios de tratamiento. Perfecciona el rostro con su ligerísima cobertura imperceptible efecto segunda piel, ofrediendo un efecto buena cara .

Además, su complejo vitamínico rico en antioxidantes evita los daños causados por las agresiones ambientales, potencia la luminosidad y rejuvenece la piel. Por otra parte, la mezcla de aceites de macadamia, semillas de kukui y tamarindo aportan una intensa hidratación de 24 horas. Y, la manteca de karité nutre y acondiciona para dejar la piel tersa.

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 de NARS

Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30 de NARS. Precio: 49,99 euros / SEPHORA

Tu rutina facial de mañana será más rápida y eficaz que nunca porque solo necesitas este producto. Es una crema hidratante con color, beneficios de tratamiento y SPF30 PA+++. Disponible en 16 tonos para conseguir ese aspecto mejorado sin maquillaje, con tono uniforme y acabado luminoso revitalizado, deja una piel espectacular.

Solo brinda un suave toque de color, lo justo y necesario para camuflar ligeramente las imperfecciones e igualar todo el tono. Pero, también mejora la textura, haciéndola mucho más suave, protege de forma total contra los agresores que aceleran el envejecimiento y proporciona un resultado resplandeciente con el que te verás mucho más favorecida.

Es apta para todo tipo de pieles ya que su fórmula no comedogénica, nutre sin engrasa. Y, está enriquecida con activos como la kopara, que alisa la superficie de la piel, la vitamina C que reduce manchas, arrugas e ilumina, la vitamina E antioxidante, las algas altamente hidratantes o la cúrcuma potenciadora del brillo de la piel.

Color Strobe Dewy Skin Tint de MAC

Color Strobe Dewy Skin Tint de MAC. Precio: 37,40 euros / DRUNI

Presume de una piel con efecto glass skin gracias a esta crema hidratante con color, de acabado traslúcido natural, muy jugoso y luminoso, que tiene efectos de luz difuminada para disimular las imperfecciones de la piel. También protege contra los efectos dañinos de la contaminación y la luz azul. Y, ofrece cuidado para la piel.

Tiene una textura bálsamo tipo gel que es de lo más reconfortante, haciendo que el tacto quede suave, la piel tersa y más rellena. Además, cuenta con ácido hialurónico que hidrata en lo más profundo y reduce las arrugas, escualeno para aumentar aún más la hidratación y ofrecer beneficios antioxidantes, vitamina E que favorece la reparación de la piel, manteca de karité nutritiva y acondicionadora y raíz de regaliz iluminador. Por último, su larga duración de ocho horas hará que tu piel se mantenga perfecta y bonita sin preocuparte de retoques.