Daisy Edgar-Jones con piel tersa y sin brillos/@NIKKI_MAKEUP
Daisy Edgar-Jones con piel tersa y sin brillos / @NIKKI_MAKEUP

BELLEZA

Cremas hidratantes ligeras y oil free que son las favoritas de las pieles grasas y mixtas

Tener una piel sana, rellena, tersa y sin arrugas, pero evitando brillos e imperfecciones, es posible con estas cremas hidratantes ligeras ideales para las que tienen exceso de grasa.

Por muy buenos que sean los aceites vegetales en el cuidado facial, como ingredientes célebres como aceite de coco o el nutritivo aceite de almendra, hay muchas pieles a las que su uso no les sienta bien. Por eso, si buscas hidratación pero tienes la piel grasa, mixta, sensible o por lo que sea no encuentras tu fórmula ideal, esta primavera cambia a productos oil-free.

Ahora que empieza un clima más suave, seguimos necesitando esa dosis de humedad en la piel, pero en texturas más ligeras y con componentes menos ricos o grasos. Así que, es el momento perfecto para conseguir una piel rellenar, tersa y más elásticas, pero sin los efectos secundarios como el acné o brillos que pueden generar estos activos. Y, estas cremas hidratantes ligeras y nada grasas, tan fresquitas y eficaces harán que tu rostro esté mucho más joven y radiante, sin problemas inesperados.

Cloud Dew Oil-Free Gel Cream de Summer Fridays

Cloud Dew Oil-Free Gel Cream de Summer Fridays. Precio: 43,99 euros / SEPHORA

Se trata de un gel que rellena la piel al penetrar en lo más profundo para hidratar. Cuenta con una fórmula libre de aceite repleta de minerales y aminoácidos que aumentan la humedad en el interior de las capas y refuerza la barrera lipídica. Mientras que, sus antioxidantes mejoran visiblemente el tono y la textura.

Es fresca, tan fluida que ni se nota y super reconfortante. Y, está formulada con tres tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares para proporcionar una hidratación exhaustiva a largo plazo, hacer que la piel quede más elástica y turgente y devolver la densidad, también minimizando las arrugas.

Se combina con las ceramidas para impedir la pérdida de agua transpidérmica y proporcionar aún mayor elasticidad y suavidad. Y, los péptidos mejoran los signos de la edad como flacidez y líneas de expresión. Para terminar, las enzimas de frutas iluminadoras y la vitamina C hacen que la tez quede radiante, con mucho glow y bastante más sedosa y refinada.

Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema de Clinique

Moisture Surge™ 100 Horas Gel-crema de Clinique. Precio: 27,50 euros / DRUNI

Otra de las mejores cremas para pieles grasas o mixtas del mercado. Es una hidratante de culto con textura gel ligera que acaba con la fatiga gracias al efecto refrescante descongestivo e iluminador. Proporciona hasta 100 horas de hidratación y penetra 10 capas de profundidad en la piel para prevenir la sequedad y de verdad poder corregir problemas como arrugas.

No contiene perfumes, está sometida a prueba de alergia y usa los mejores activos para infundir la piel de una enorme hidratación, como el biofermento de aloe vera que además repara los daños o el ácido hialurónico que actúa rellenando como un colchón. Y, la tecnología auto-rehidratante evita que el agua se escapa de la piel y se mantenga.

Feels Like Water Cream de Facegloss

Feels Like Water Cream de Facegloss. Precio: 39 euros / FACEGLOSS

Una ligerísima crema hidratante refrescante y fluida como el agua que se funde con la piel y penetra en lo más profundo aportando la más intensa hidratación. También descongestiona por su frescor y aporta muchísima elasticidad y tersura, proporcionando un tacto aterciopelado y un efecto glass skin, sin engrasar nada.

También repara, refuerza la barrera cutánea, alivia la hidratación, ayuda a combatir los signos de fatiga e ilumina muchísimo. En general, la piel te quedará perfecta por el efecto regenerador y calmante del aloe vera, así como por la niacinamida que disminuye los poros, refina la textura, unifica el tono desigual, acaba con las manchas de la cara y hasta consigue reducir las líneas de expresión.

La combinación de ceramidas y ácido hialurónico es la mejor para recuperar el rebote de la piel y hacer que esté super elástica, repulpada y rellenar arrugas. Ambas dos hidratan con intensidad, también gracias a la ayuda del escualeno y otros ingredientes. Y, por último, la glicerina hace de humectante para mantener la piel hidratada con el paso de las horas y decir adiós a la sequedad.

Temas

Tratamientos